En la iniciativa tomaron parte 31 comercios del municipio que pusieron a la venta sus productos a precios muy asequibles
Además de poner los productos a precios muy económicos, para atraer a los posibles clientes se organizaron diferentes sorteos entre los compradores y los comerciantes y se instalaron zonas lúdicas para los niños con castillos hinchables y juegos.
Este tipo de iniciativas confirman el acierto para que los comercios liquiden productos así como para que los consumidores puedan adquirir prendas y otros elementos a precios muy reducidos.
Esta V edición de la Feria del Descuento fue valorada muy positivamente por el Ayuntamiento, por la Asociación de Empresarios y Comerciantes (ASEMTEIDE) y por los propios comerciantes que tomaron parte en ella, los cuales confirmaron la venta de buena parte de los productos que expusieron al público. Todas las partes coincidieron en que la actual situación económica se ha dejado notar pero remarcaron que nuevamente la feria de saldos ha resultado positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario