EL PLAN DISEÑADO POR EL PP DE SANTA CRUZ PRETENDE ATACAR DE RAÍZ LOS PROBLEMAS QUE IMPIDEN A LOS AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS LA OBTENCIÓN DE LA LIQUIDEZ NECESARIA PARA PODER SEGUIR SU NORMAL FUNCIONAMIENTO.
Cristina Tavío expone a los jóvenes empresarios su Plan de estímulo para PYMES y autónomos
El Partido Popular propone una serie de medidas para fomentar la actividad económica y generar empleo, una prioridad en el programa de Gobierno de Cristina Tavío

Para el Partido Popular es vital detener la “sangría del desempleo en la ciudad” producto de la deceleración económica del municipio, para ello se compromete a desarrollar un plan de medidas urgentes para estimular la actividad tanto de los trabajadores autónomos como de las pequeñas y medianas empresas.
Entre las medidas propuestas destaca la rebaja del 50% en los impuestos y tasas municipales vinculadas a la actividad de autónomos y PYMES que generen empleo en Santa Cruz de Tenerife. La propuesta afectará al Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras en las aperturas, reformas, mejoras y acondicionamiento de locales y oficinas; así como a las Tasas por prestación de servicios urbanísticos, por expedición de documentos administrativos y por prestación del derecho de apertura.
Además se propone la bonificación en tasas e impuestos municipales, mediante la aplicación de la Ley de Morosidad vigente, para que los más de 600 proveedores a los que el Ayuntamiento de Santa Cruz adeuda más de 14 millones de euros puedan cobrar sus facturas en un plazo de 30 días.
El Plan diseñado por el PP de Santa Cruz pretende atacar de raíz los problemas que impiden a los autónomos y pequeñas empresas la obtención de la liquidez necesaria para poder seguir su normal funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario