SAFARRANCHO A TODA VELOCIDAD
ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Han pasado los años, y nunca se le habían buscado solución, ni si quiera, construyendo las correspondientes aceras que demandaban los vecinos próximos a dicha vía.
Ahora, en plena campaña electoral, desde el ayuntamiento se dan prisa, pasa subsanar el problema, además del asfaltado inesperado de dicha calle, pero lo que de verdad llama la atención del vecindario es que el barranquillo que las aguas formaron hace ya varios años, es ahora en campaña electoral, cuando el ayuntamiento decide acabar con este problema, y lo hace echando tierra y apisonándola, para luego cubrir la parte superior con asfalto, con el fin de se calle el vecindario. Pero a nadie se les escapa esta clase de chapuzas que se hacen a toda prisa en tiempos electorales. Comentarios que suenan con bastante frecuencia y nada agradables para el ayuntamiento por no haber querido escuchar a los vecinos.
Otra obra que se ha realizado con total rapidez, es el campo de fútbol de la Longuera. Allí –dicen- se ha trabajado día y noche, y nadie está conforme con lo realizado a toda velocidad.
Se augura que esa obra no durará mucho tiempo, dadas las prisas políticas para que finalizaran los trabajos antes de las elecciones.
Y como punto final, en ese mismo campo, se ha realizado a toda velocidad, la colocación de unos puntos de luz, para que el mismo pueda ser utilizado por la noche.
Protestas y quejas, que se ajustan a la realidad palpable de la desidia y abandono por la que viene padeciendo este municipio en estos últimos ocho años de gobierno de Coalición Canaria y que gobierna en minoría en este municipio.
Gestión de la que la gran mayoría de los realejeros, rechazan plenamente, por la actitud “dictadora” del alcalde y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario