
Las diferentes propuestas gastronómicas, se podrán degustar en una docena de establecimientos del municipio, entre los días 1 y 17 de abril.
Se han editado 5.000 cartillas-trípticos, que ya han sido repartidos por los diferentes restaurantes, así como, por las asociaciones y servicios públicos de la localidad. En estas cartillas, los clientes encontrarán los doce establecimientos participantes, con las diferentes propuestas gastronómicas y sus ingredientes, junto a un plano de situación de los restaurantes y tascas, que se localizan no sólo en el casco, sino además, en los barrios de Santa Catalina, Santo Domingo, El Pinalete y El Farrobo. Además, los folletos incluyen cinco casillas, que los clientes deberán sellar en cinco establecimientos diferentes, para poder participar en el sorteo de una cena o almuerzo para dos personas.
En general, las tapas que se podrán degustar desde este mismo viernes, están elaboradas con productos tradicionales, acompañadas de una copa de vino, una caña o agua, por un precio económico de 2`50 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario