Un total de 68 bodegueros de la localidad participaron en este certamen

En esta octava edición del certamen, resultó como ganador Pedro Trino García Placeres que obtuvo una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel del sur junto con un “Lagar de honor” y una placa distintiva, reconocimientos estos dos últimos que también obtuvieron el segundo clasificado, Juan Manuel García Pérez –al que se le entregó además un lote de productos fitosanitarios- y el tercero, Silvia González Díaz, que también recibió una caja de copas de cata. Asimismo, a todos los concurrentes al certamen se les otorgó un diploma de participación y un soporte de madera para botellas de vino.
Un total de 68 viticultores y bodegueros concursaron en este certamen “que supone una vía para promocionar los vinos locales. Por ello, nuestro objetivo es consolidar esta convocatoria anual y que adquiera renombre dentro de las Islas. De ahí que lo que pretendamos en cada edición no es sólo que se mantenga la calidad de los caldos concursantes, sino que se mejore todo lo posible para que esta iniciativa sea un sello distintivo que garantice las bondades del producto”, comentó la concejal de Agricultura, Miriam Reyes.
La octava edición del Concurso Local de Vinos Tintos es una de las actividades programadas dentro del Plan Formativo 2011 para el sector agrícola de Santa Úrsula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario