El pasado sábado, 9 de abril, el municipio de La Guancha, vivió la primera gran feria del comercio en la calle, una cita que contó con alrededor de mil visitantes, según los organizadores.

Cabe destacar, que además de las empresas locales, también participaron, el Centro Ocupacional de Minusválidos de La Guancha, la asociación PEGRAL o el club ciclista Bicicross La Hoya. La programación a lo largo del día, se completaba, con castillos hinchables, teatro de títeres y pasadas las 5 de la tarde, con el ritmo y el color, de la comparsa Ritmos del Viento, de Icod de los Vinos.
La iniciativa, organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de La Guancha, Agupyme y la concejalía de Comercio, ha contado con la colaboración de la agente de desarrollo turístico del proyecto Proadicultur (fruto del convenio suscrito entre el Cabildo de Tenerife y el SCE) que presta sus servicios, en el Ayuntamiento de La Guancha. La actividad, podría repetirse antes de que acabe este año, según la previsión que han hecho tanto la presidenta de Agupyme, Esperanza Rodríguez, como el edil de Comercio, Alexis Fuentes.
Fuentes, apunta que “este rotundo éxito se debe al esfuerzo y a la unión de los comerciantes del pueblo, que junto a la colaboración prestada desde el Ayuntamiento, hemos conseguido, que en un municipio pequeño como La Guancha, una feria de estas características cuente con la participación de 24 establecimientos y sea visitada por unas mil personas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario