jueves, 23 de diciembre de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

“PERLAS  CULTIBADAS”

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

El viento que estos días ha dejado su huella en casi todo el norte de la isla, también ha servido para purificar conciencias políticas que buscan desesperadamente un voto. Pero no todos estamos conformes ni con el viento que tanto daño causa, ni con los políticos que soplan con el viento a su manera en tiempos electorales.

Por otra parte, vemos a don Paulino Rivero pisando el acelerador con el fin de evitar la fuga de votos que se puede producir en C.C. en los comicios de próximo  mes de mayo. Mientras tanto, Miguel Zerolo quiere dejar la alcaldía de Santa Cruz y ponérsela en las Manos de José Manuel Bermúdez. Ahora hace falta que lo ciudadanos de Santa Cruz estén de acuerdo con Bermúdez, porque de todo puede haber, a la espera de que hablen los socialistas y den a conocer su candidato.

También tendrá algo que decir los populares, tanto a la alcaldía de Santa Cruz, como al Cabildo, y no sería nada extraño que don Ricardo pase a la oposición tal y como se rumorea en el Área Metropolitana.

Don Ricardo ya ha hecho su trabajo, y un descanso no le vendría nada mal. Y es ahora cuando el P.P. puede tomar el mando en el Cabildo y algunos ayuntamientos de Canarias, pues es bueno y sano para la democracia, ir cambiando de caras y de signos, ya que al parecer, las mayorías dejarían muchas dudas, y se convierten en “dictaduras”.

De cualquier forma, los partidos buscas para sus listas “perlas cultivadas”, reponer fuerzas y si prometes, piensa lo que dices y cumple con lo prometido, que ya de “fantasmas políticos” estamos hasta las narices.
El presentimiento que tengo y dado lo visto estos cuatro años, en que los nacionalistas canarios van a perder mucho personal. Prometieron muchas cosas, y pocas han cumplido.

Ya los votantes han dejado de chuparse el dedo, y antes de votar, analizarán la papeleta. No todos están de acuerdo con lo realizado y creo dada la crisis que ya el pescado ni está vendido, ni hay quien lo compre, Sr. Don Paulino Rivero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario