domingo, 21 de noviembre de 2010

ACTUALIDAD,

 I CONVENCIÓN DE RENOVACIÓN NACIONALISTA CANARIA (RNC). "POR LA UNIDAD DEL NACIONALISMO Y POR EL DERECHO DE LOS CANARIOS".
NOTA DE PRENSA.
Renovación Nacionalista Canaria (RNC).
CONVENCIÓN.
“Por la Unión Nacionalista y el derecho de los canarios”.
El próximo día 27 de Noviembre de 2010, a las 10:00 horas, se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Santa Cruz De Tenerife, en el Salón de Actos, la Convención de RNC, “Por la Unión del Nacionalismo y el derecho de los canarios".
 La Convención obedece a la necesidad, cada vez más acuciante de la unión de todos los nacionalistas, y a una posible y futura Federación de Partidos, que sea suficiente como alternativa al poder, en un intento de cambiar profundamente la administración y los valores de los canarios.
El descrédito político generalizado y la profunda crisis económica obliga al pueblo canario a organizarse de otra manera, pensando mucho más en las auténticas necesidades de nuestra tierra y la solución a los problemas generados a lo largo de más de treinta años, priorizando en el trabajo y en la situación demográfica y medioambiental de Canarias.
 La Convención girará en torno a tres ponencias fundamentales:
-          Política.
-          La verdad de un nacionalismo social.
-          Por la Unión Nacionalista. La gran Alianza.
 A la Convención ha confirmado su asistencia Nueva Canarias (NC). Todas las Islas estarán representadas por Partidos Nacionalistas de fuerte representación isleña, así como compañeros de otras Formaciones Nacionalistas cercanos a nuestras propuestas.
 Esperamos que la escenificación de la Convención sea el principio de un futuro gran acuerdo que nos una a todos en  favor de la defensa de los intereses de Canarias.
 Santa Cruz De Tenerife,  19 de Noviembre de 2010.
 
Juan Pedro Calvo Peralvo.                           Sebastián Díaz Herrera.
Presidente de RNC.                                         Portavoz y MM.CC.
 

Nota: Para cualquier información, llamar al tlfno. móvil: 692.270643.

No hay comentarios:

Publicar un comentario