martes, 9 de noviembre de 2010

N. SANTIAGO DEL TEIDE,

II VELADA DE BOXEO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO PANCRACIO SOCAS

    El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Emilio Navarro, en colaboración con la Escuela de Boxeo de Arona, organizan, este viernes 12 de noviembre, desde las 21.00 horas, la II Velada de Boxeo ” del municipio, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo “ Pancracio Socas García ” de Puerto de Santiago.

    En la velada participarán boxeadores amateurs y neoprofesionales y contará con la presencia del actual campeón de España del peso pesado (91 kg), Cristian Javier.

     Las entradas para el evento tienen un precio de 8 euros si se compran de manera anticipada y de 10 euros en taquilla. Las mismas pueden ser adquiridas en la Escuela de Boxeo de Arona y en el propio Complejo Deportivo “ Pancracio Socas”.

     Emilio Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, señala que “ esta es la segunda edición de una velada que tuvo un gran éxito en su primera edición y que gracias al interés mostrado por muchas personas, entre las q1ue nos incluimos, no hemos dudado en volver a realizarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario