jueves, 16 de diciembre de 2010

N. LOS SILOS,

EL AYUNTAMIENTO DE LOS SILOS A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB MUNICIPAL PONE EN FUNCIONAMIENTO EL NUEVO MERCADILLO DIGITAL.

Este novedoso servicio puesto en marcha esta semana por el consistorio silense a través del Área de Nuevas Tecnologías y siempre cumpliendo la legalidad exigida, permite comprar, vender, regalar, intercambiar y ofrecer diferentes artículos.

El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha a comienzos de esta semana un nuevo y novedoso servicio a través de su página web municipal www.lossilos.es. El citado servicio denominado Mercadillo Digital, está dirigido a los/as vecinos/as de la comarca de la Isla Baja.

Para poder hacer uso del mismo, los interesados tendrán que rellenar un formulario de solicitud, y en un plazo aproximado de 48 horas su anuncio será publicado en la web municipal, siempre teniendo como requisito indispensable que cumpla con la legalidad exigida.

Desde el Área de Nuevas Tecnologías se destaca que, el Ayuntamiento de Los Silos no intervendrá en los posibles acuerdos que se tomen entre las partes interesadas. Sólo pone a disposición este recurso tecnológico de su página web para difundir la información. Para ampliar más detalles, las personas que deseen hacer uso del Mercadillo Digital tendrán que consultar las condiciones de uso y privacidad.

Para  utilizar el servicio, sin una persona quiere vender su vieja cámara o regalar un sillón que ya no le hace falta. Si necesita un cuadro para completar la colección o simplemente ofrecer algún servicio que le pueda interesar a la comunidad, éste se pondrá en contacto directamente con el interesado a través de email.

El alcalde de Los Silos y responsable del Área de Nuevas Tecnologías, Santiago Martín Pérez, comenta, “con la puesta en marcha de este nuevo servicio a través de nuestra web municipal, se ofrece la posibilidad a la Comarca de la Isla Baja y por medio de las diferentes opciones que éste facilita y aceptando sus condiciones de uso: comprar, vender, regalar, intercambiar y ofrecer diferentes artículos y productos”.

Decir también, continuó Martín Pérez, que se convertirá en un servicio de ayuda a la actual crisis económica, y será además una forma de favorecer la sostenibilidad ambiental, evitando que muchos artículos que tenemos en casa sin utilizar pero aprovechables vayan a parar a un punto limpio.

Este recurso, concluyó el alcalde, facilitará también a los futuros usuarios no sólo utilizar de manera cómoda, sencilla y eficaz el Meradillo Digital, sino también aprovechar la oportunidad para navegar por nuestra web, y así conocer de forma más directa los diferentes atractivos y encantos que posee nuestro pueblo. Aprovecho el momento, para agradecer al personal del Plan de Modernización Continua del Cabildo de Tenerife, la colaboración y asesoramiento prestado en todo momento para que este nuevo servicio que hemos puesto en marcha esta semana se haya hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario