lunes, 10 de enero de 2011

ARCHPIÉLAGO GULAG,

OTRA TOMADURA DE PELO
ARTÍCULO DE: Lorenzo de Ara
No es el final de ETA. Es una nueva trampa. Punto. Esos soldaditos de la ficticia patria vasca no saben hacer otra cosa. Matar y engañar. Punto. Y lo mejor que podemos hacer es no fiarnos de esos tramposos, de esos vulgares asesinos en nombre del pueblo vasco.
El alto el fuego no es más que otra tomadura de pelo. Lo que queremos, lo que exigimos es que se rindan. Que entreguen las armas. Que pidan perdón. Ya nos encargaremos nosotros de hacer que la serpiente se arrastre hacia el abismo.
Los demócratas no debemos perder el tiempo en analizar comunicados de ETA. Lo que tenemos que hacer es seguir con la política antiterrorista. Unidos. Sin caer en la absurda tentación de que con los etarras se puede hablar. No se puede hablar con los que han matado. No se puede negociar con los secuestradores. Ni una palabra con los que colocan bombas y se ríen cuando enterramos a inocentes.
El alto el fuego de ETA es una tomadura de pelo. Y si nuestros políticos se arrodillan ante la serpiente etarra, allá ellos con su sucia conciencia. Nosotros, el pueblo español que no olvida, sólo queremos la rendición de ETA. ¡No debemos ser magnánimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario