sábado, 15 de enero de 2011

LOS REALEJOS AL DÍA,

LOS REALEJOS: SE  ACABÓ LA VERGÜENZA DE ALGUNOS POLÍTICOS

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

El interés por llevarse elevados sueldos de las arcas municipales, es capaz de acabar con la vergüenza de algunos políticos locales, hoy en “el trono” en este municipio. Y  a la vista está. Nunca le han dolido los problemas de esta tierra, y es ahora, cuando quieren repetir para no soltar la “teta”, o cuando ponen algo de su parte, para quedar bien ante la galería. Pero ya somos mayorcitos y no van a poder cambien nuestras actitudes por mucho empeño que nos quieran dar a demostrar, menos ahorra, cuando precisamente llevan casi ocho años en el poder local, sin mover una piedra que agrade a nuestros ciudadanos.

Vergüenza deben de tener algunos, y abandonar la política, marchándose a sus casas que es, el lugar donde deben  estar, para no dañar más, la imagen de este municipio.

Mucho daño ha causado a esta tierra, los falsos predicadores, y no estamos dispuestos a tolerar estas injusticias, cuando la vara de medir no se aplica a todos por igual. Ahora cuando ya las elecciones municipales están casi a la vuelta de la esquina, todos aquellos que nos han defraudado desde el ayuntamiento, parece que se quieren arrepentir de sus errores cometidos durante casi ocho años. Pero el ciudadano consiente de la realidad, jamás va a emitir el voto a unos falsos políticos que no han sido capaces de oír el sentir popular de esta población que otra vez más, ha sido victima de sus desvergüenzas  y errores políticos.

 Pero habrá que tener cuidado, porque estos fracasados políticos, son capaces de todo; de confundir al electorado y a mentirle de nuevo.

Ellos se merecen el castigo en las urnas, porque el que “mata  a hierro, no puede morir a sombrerazo” como dice el viejo refrán. Ahora es el momento de decir ¡vasta ya! porque no creemos en gente nefasta, ni en falsos profetas.

Creo que este municipio se merece gente seria que rija con acierto y rigor, los destinos de todos los realejeros, y no como hasta ahora, en que el gobierno local en este municipio de CC una vez más nos ha vuelto a mentir, sin consideración ni respeto.

Espero que todos aquellos que no han sido coherentes ni han dado la talla esperada, como el alcalde, el primer teniente de alcalde, el concejal de fiestas y servicios o la concejala de turismo y comercio   entre otros, tales como enchufados y asesores inmaduros que se están llevando elevados sueldos en tiempos de plena crisis, no vuelvan a presentarse a las elecciones municipales, ya que su trabajo en bien de la ciudadanía, a sido todo un fracaso además de nefasto. Los resultados están a la vista de todos y se merecen el castigo de los electores.

Y resulta más curioso aún, que la Zona Comercial abierta de San Agustín, sea para algunos comerciantes que alagan la mala gestión haciéndola buena, una arteria, un pulmón, o un acierto, precisamente cuando la gran mayoría de los ciudadanos están indignados y en contra de unas obras que ha paralizado por completo el comercio en San Agustín, menos, al parecer, el de cierto y destacado personaje que le encanta la faraónica obra del alcalde y se decanta en elogios a favor de las obras realizadas, y que son sin duda alguna,  una de las chapuzas más grandes que hemos podido ver en los últimos años.

Solo faltó que Gaudí o Calatrava, dirigieran tan “elegante” proyecto donde tanto dinero se ha gastado en balde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario