miércoles, 9 de febrero de 2011

N. LOS SILOS,

EL AYUNTAMIENTO DE LOS SILOS CREA UN NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN AL VECINO/A EN LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO  ayudanosamejorar@lossilos.es

La iniciativa puesta en marcha por las concejalías de Nuevas Tecnologías y Obras y Servicios del consistorio silense, pretende ser un canal de acceso directo del vecino/a con la institución local para que éstos y a través de las nuevas tecnologías trasladen sus demandas.

El Ayuntamiento de Los Silos a través de las concejalías de Nuevas Tecnologías y Obras y Servicios, ha puesto en funcionamiento esta semana un nuevo servicio de atención a los/as vecinos/as en la dirección de correo electrónico ayudanosamejorar@lossilos.es

Esta iniciativa puesta en marcha y aprovechando el uso de las nuevas tecnologías, ofrece a los habitantes de Los Silos la posibilidad de que éstos trasladen sus demandas a la institución local vía e-mail. También y para aquellos/as que no dispongan de esta herramienta informática, pueden efectuar sus consultas a través del número de teléfono 922-84-15-86

Para hacer uso de este nuevo servicio, los interesados en comunicar los posibles desperfectos localizados en espacios públicos (calles, aceras, plazas, etc), deberán enviar un e-mail a la dirección ayudanosamejorar@lossilos.es , detallando: descripción del problema, localización exacta y de forma opcional una fotografía.

Mencionar, que las reparaciones llevadas a cabo ante las demandas efectuadas a través de este nuevo departamento municipal, serán atendidas teniendo en cuenta el orden de llegada, el grado de importancia de cada una de ellas y, la disponibilidad del personal municipal perteneciente al Área de Obras y Servicios en ese momento.

Esta nueva prestación tiene como finalidad y según se destaca desde las áreas promotoras, los siguientes aspectos. Por un lado, acercar y hacer participes a los/as vecinos/as de la localidad en los asuntos que afectan directamente a nuestro pueblo, teniendo como finalidad, conseguir una gestión municipal plural y participativa. Y por otra parte, concienciar cada día más a los/as ciudadanos/as sobre la importancia y las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías en los tiempos que corren.

El concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Los Silos, Francisco José Luís Fortes, comenta, “este nuevo servicio que hemos puesto en marcha esta semana,  da continuidad al trabajo realizado desde el actual equipo de gobierno en la institución local a lo largo de los últimos años. En este tiempo transcurrido, han sido varios los proyectos llevados a cabo y relacionados con la transformación de la administración analógica a digital, siendo su objetivo, tener un ayuntamiento y sus servicios adaptados al siglo XXI”.

Deseamos que la puesta en marcha de esta nueva prestación, permita acercar más si cabe la gestión municipal a los/as vecinos/as de la localidad. Así en todo momento, concluyó el edil, esta nueva herramienta informática y de gestión, nos dará a conocer de forma más rápida y directa las demandas que los/as ciudadanos/as realicen, propiciando así, la mejora de los servicios y los recursos que garanticen su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario