martes, 8 de marzo de 2011

N. SANTA ÚRSULA,

EL CONSISTORIO EMPRENDE UNA NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE

La Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula ha organizado una nueva iniciativa promocional con la que se pretende incentivar a los ciudadanos para que adquieran sus regalos para el Día de la Padre –19 de marzo- en los establecimientos comerciales de la localidad.

Durante esta campaña –que lleva como eslogan “Vívelo en Santa Úrsula, Día del Padre. Compra tu mejor regalo”– entre los clientes que realicen compras superiores a 5 euros en los comercios santaursuleros se repartirán papeletas con las que entrarán en el sorteo –el 23 de marzo- de una estancia para una familia en una casa rural; invitaciones para disfrutar de una caminata al Barranco de Masca con transporte, paseo en barco y almuerzo incluido; entradas para ver el partido de fútbol CD Tenerife-Sociedad Deportiva Huesca; y entradas a diferentes parques y atracciones de la Isla (Aqualand, Parque Las Águilas, Oasis del Valle, Tenerife Paintball).

El concejal de la citada área, José Manuel Hernández Miranda, explica que “se trata de una fecha señalada en la que casi todo el mundo regala algún detalle de más o menos valor, de ahí que nosotros tratemos de incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran esos regalos en las tiendas del municipio. De esta manera, logramos dinamizar el comercio local y que se refleje un aumento en las ventas durante estos días”.

Para divulgar esta campaña –que finalizará el día 19 de marzo– se han desplegado lonas y banderolas en puntos estratégicos del municipio y se han distribuido carteles en los propios establecimientos comerciales para que los vecinos sepan en todo momento que pueden participar en esta promoción tantas veces como compras realicen. “Con dichos elementos gráficos se busca llamar la atención de los clientes potenciales hacia el comercio santaursulero”, subraya el edil.

La campaña “Vívelo en Santa Úrsula, Día del Padre. Compra tu mejor regalo” se desarrollará hasta el sábado 19 de marzo, Día del Padre, para esa fecha se han previsto numerosas actividades de dinamización que tienen como finalidad animar la zona comercial de la localidad y servir de reclamo para que las familias se acerquen hasta ella y, de paso, compren su regalo para ese día especial. Como propuestas de ocio previstas en horario de mañana –de 11.00 a 14.00 horas- se encuentran  talleres de confección de chapas; castillos hinchables; rocódromo; juegos gigantes; Xbox, una gran chocoloatada para los más pequeños y el sorteo de diversos regalos que han sido cedidos por las tiendas de deportes de Santa Úrsula (TDC, Deportes Base Salud y Deportes Sitana).

Por otro lado, Ursulito –la mascota del comercio local de Santa Úrsula– también estará presente en esta campaña, será durante la tarde del día 18 cuando saldrá a pasear por las zonas comerciales del municipio, así como asistirá a las actividades del 19 de marzo,.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula da un nuevo impulso y sigue diferenciando al sector comercial santaursulero. “En definitiva, lo que buscamos es continuar promocionando nuestra zona comercial a través de propuestas que consigan atraer la atención de los compradores para que comprueben la variedad, los buenos precios y la calidad que ofrecen las tiendas de la localidad”, concluye el concejal de la citada área municipal, José Manuel Hernández Miranda.

1 comentario:

  1. Conque quiere recuperar el sr. concejal el comercio en Santa Úrsula, con un chico vestido de Ursulito, quietando aparcamiento por fuera del cine, ¿dónde aparcamos los clientes?, para poder aparcar en Sta. Úrsula centro tardamos 15 minutos, mientras los Sr/as concejales y el Sr. alcalde aparcan en zona oficial, con razón los vecinos nos trasladamos a otro pueblo a comprar,

    ResponderEliminar