jueves, 25 de noviembre de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

EL PUERTO DE LA CRUZ CAMBIA DE RUMBO

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Con la llegada de Marcos Brito como nuevo alcalde del Puerto de la Cruz, nadie debe de dudar del cambio que puede suponer para la ciudad portuense.

Por consiguiente, todos debemos de apoyarle, prestarle la máxima colaboración y seguir sus pasos. Caminar por el mismo camino y no obstaculizarle el trabajo que el nuevo equipo de gobierno pondrá en marcha… porque todos repito, deben de caminar juntos y contagiarnos del polvo del camino. Si no es así la ciudad seguirá dormida, y ese no es el plan que notamos en las palabras y en los gestos de quienes ahora, deben de trabajar juntos para que aquellos viejos proyectos que ya conocen sus ciudadanos, salgan adelante.

También la oposición debe de involucrarse animando a remar y poniendo el hombro, pues no se trata, de seguir sembrando odios, sino todo lo contrario. Pensemos que el Puerto de la Cruz, esta ciudad  cosmopolita, y la primara ciudad turística de Canarias necesita que vuelva a ser la ciudad cordial y alegre que durante muchos años, lo fue, como meta del turismo europeo.

No dejemos envejecer este municipio, y prestémosle nuestro apoyo a quienes a partir de ahora, llevarán con ilusión la tarea de conducir al Puerto de la Cruz y para gloria de sus vecinos y visitantes, por los caminos de la prosperidad, pues el progreso es generador de grandes beneficios, de los cuales todos seremos de una u otra manera, parte interesada.

Creo que Marcos Brito Gutiérrez, se merece ahora mas que nunca, la confiesa de sus conciudadanos, para llevar con honestidad y confianza a esta ciudad, a lograr lo que todos queremos: que sea el Puerto de la Cruz el principal punto de destino que tanto anhelamos, y que la crisis que tan de cerca nos toca, vaya desapareciendo y el compromiso que debe de partir de los portuenses y empresarios, lleguen a fortalecer ese ambicioso proyecto que desde hace muchos años, duerme en algunos estamentos públicos.

Confiemos en el nuevo equipo de gobierno. Ellos deben de encontrar el apoyo ciudadano y de los organismos oficiales, y nosotros, tener plena confianza en quienes ahora se han comprometido a sacar del fondo del poco, a esta Ciudad Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario