lunes, 1 de noviembre de 2010

N. VILLERAS,

CONCURSO CANARICULTURA
Ayer Domingo 31 de octubre se ha celebrado en las Instalaciones del Multicentro Comercial El Trompo, la Clausura y entrega de premios del VIII CONCURSO DE CANARICULTURA VILLA DE LA OROTAVA 2010, con la presencia D. Francisco Linares García (Concejal de Cultura del Excmo. Ayto. de la Villa de La Orotava), D. Ambrosio Jiménez Naranjo  (Centro Comercial El Trompo), D. Francisco Hidalgo Sánchez (Presidente del Colegio Nacional de jueves de Canaricultura) y D. Miguel Ángel González Hernández (Presidente de la Asociación de Canaricultores Taoro.
Tras las palabras del Presidente de la Asociación y de D. Ambrosio Jiménez, tomo la palabra D. Francisco Linares para felicitar a los organizadores del Concurso, para que un año más fue posible poder contemplar esos maravillosos ejemplares de canarios venidos de todas las islas canarias y al Centro Comercial El Trompo por estar siempre ahí colaborando para que eventos de este tipo se sigan celebrando.
A continuación se hizo entrega de los trofeos de todos los ganadores de las diferentes razas participantes en el concurso, dando por clausurado el VIII Concurso de Canaricultura Villa de La Orotava 2010.
El Presidente A.C. Taoro
Miguel Ángel González Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario