jueves, 11 de noviembre de 2010

PP GENERAL,

YO QUIERO TENERIFE LLEVÓ LA MAREA AZUL AL CENTRO DE LA VILLA, DONDE LOS POPULARES TINERFEÑOS RECOGIERON LAS IDEAS DE VECINOS Y COMERCIANTES

La Orotava solicita al Partido Popular soluciones a la falta de aparcamientos

11 noviembre ´10.- La Marea Azul del Partido Popular llegó en la tarde de ayer al centro del municipio de La Orotava por cuarta vez desde que se inició la campaña Yo Quiero Tenerife, una de las últimas paradas del recorrido que desde hace cinco semanas está llevando a los populares tinerfeños a desarrollar el mayor sondeo sobre las prioridades de la Isla realizado hasta la fecha a pie de calle.

La presidenta insular del PP de Tenerife, Cristina Tavío, y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Enrique Luis, pudieron comprobar la coincidencia de los encuestados en reclamar zonas de aparcamiento en el centro.

“Tanto los comerciantes como los propios ciudadanos afirman que la mayor parte de los problemas del tráfico rodado, que colapsa día sí y día también el casco de la Villa, se verían resueltos si hubiera más zonas de estacionamiento”, indicó Luis.

El concejal popular no dudo en calificar como “vital” que el pequeño comercio del municipio cuente, además, con medidas que permitan incentivar sus ventas, pues “lamentablemente se encuentran en una situación verdaderamente complicada que ha abocado al cierre en los últimos tiempos a más de 70 empresarios”.

Se trata de la cuarta ocasión en que Yo Quiero Tenerife visita distintos puntos de La Orotava dentro de esta iniciativa que ha movilizado a más de 2.000 voluntarios populares por los 31 municipios en poco más de 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario