martes, 18 de enero de 2011

ACTUALIDAD,

PROTESTA MUNDIAL

DETENGAMOS LA DICTADURA EN VENEZUELA. STOP DICTATORSHIP IN VENEZUELA
Este 23 de enero de 2011, en conmemoración del movimiento cívico que derrocó en 1958 la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, declararemos en Viena, como en Caracas entre otras ciudades del mundo, que el régimen que gobierna en Venezuela es jurídica y políticamente una dictadura.
Un Mundo sin Mordaza, muchas otras organizaciones realizarán una manifestación para denunciar y protestar pública y mundialmente en contra de la dictadura que se ha implantado en Venezuela.

CONVOCATORIA: En Viena nos unimos a la Protesta Mundial, ¿Y en tu país?

1. Austria VIENA, el lugar de encuentro será en:
He Invitamos:
A TODOS LOS EXTRANJEROS QUE SE HICIERON EN VENEZUELA, LOS QUE LA CONOCEN O VISITARON PORQUE LA AMAN.

A todos los venezolanos que quieren vivir en democracia y quieren frenar la dictadura en Venezuela para reunir de nuevo  a toda la familia. A todos los cubanos que no quieren que la dictadura en Venezuela siga financiando la dictadura cubana.
A todos Los Colombianos que no quieren que la Dictadura Venezolana continúe respaldando y financiando al grupo terrorista de Las FARC.
A todos los españoles que no quieren que la dictadura venezolana siga financiando a la ETA.
A todos los latinoamericanos que sufren la presión intervencionista del gobierno venezolano A todos los familiares y dolientes de los prisioneros políticos de Venezuela y el Mundo
A todos los exiliados de este mundo, expulsados de sus tierras por dictadores de turno.
Al pueblo de Venezuela, que fue amordazado una vez más con el cierre de RCTV Internacional el pasado 23 de enero de 2010 y con las permanentes amenazas contra Globovisión , como a sus periodistas y demás trabajadores, así como las mismas en contra de los que trabajaban en 34 emisoras de Radio cerradas también de manera arbitraria. En una mordaza que se repite en las medidas írritas de censura contra el diario El Nacional y Tal Cual manifiestas en  el silenciamiento de miles de voces acalladas por la fuerza entre la extorsión y la amenaza.

Censura que pretende seguir extendiéndose hasta querer llegar a imponerse en Internet, por medio de una ley, que no es ley, sino trampa que busca hacer de la prohibición la regla, con el silencio cómplice como la única expresión permitida.

El pueblo de Venezuela, sufre, luego de tanto...  la muerte de Franklin Brito ha sido la gota que colmo el vaso. Ya que fue víctima del más grande atropello cobarde y brutal del que se pueda recordar,  en el archivo de la indolencia criminal dejándole morir,  por no reconocer su derecho a la justicia.
Este es el sello estampado con sangre que quedará indeleble por generaciones para  este régimen, como marca de su despotismo e inhumanidad.
 Die Pestsäule, Am Graben,1010 Viena HORA: desde las 14.30 hasta las 17:00, el día 23. 01. 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario