lunes, 7 de febrero de 2011

LOS REALEJOS AL DÍA,

EL MADRID NECESITA UNA LIMPIA

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Bueno, como algunos de los señores que van en las listas de los grupos políticos que existen en Los Realejos, le molestan mis comentarios, porque dicen que le pueden quitar votos, nos vamos de fútbol en este bloc de La Vera Paso a Paso, y lo hacemos encantado.
.
En primer lugar, opinando sobre lo mucho que se viene hablando en los foros sociales del Real Madrid. Al parecer, el equipo merengue tiene que ganar por narices, todos los partidos dentro de su campo y fuera. Como si en el fútbol español, sólo existiera el Real Madrid. Opiniones vanas, y que no se ajustan a la realidad. Lo que pasa, es que ahora, el Madrid tiene un presidente que sabe tirar de la cartera, (que no cantera), y como el hombre tiene poder económico, se olvida de los buenísimos jugadores españoles, y ala… a pagar abrumadoras cantidades de euros por jugadores de renombre, vengan de donde vengan, y ténganle amor o no, al Real Madrid.

José Mou, su entrenador posiblemente piense que las arcas del Club están repletas y pide jugadores como lentejas por un kilo. Hay veces que el director general Sr. Valdano le hace caso, y otras que tiene que pasar del tema. Mientras tanto don Florentino parece que se le da muy bien sonreír cuando le conviene y si hay cámaras de televisión presentes. Parece que le gusta el protagonismo por encima del club a que representa, y por tal motivo abre la cartera con tanta facilidad.

El modesto Osasuna le ha metido a la zaga blanca, “las cabras en el corral”. Mientras que el Barça modestamente hablando, y sin ruidos de Guardiola y sus hombres, le sacan SIETE PUNTOS al todopoderoso Real Madrid. Toda una lección de modestia de los hombres de Pep y de Rosell, que paso a paso, pueden intentar llevarse una vez más la Copa de Rey sin hacer grandes escándalos. Si la logran, Mou y Florentino se pueden ver las caras, ya que la idea del portugués, es ganar el “triplete”. Si sus cálculos le fallan, debe de preparar las maletas, porque la afición blanca no perdona tan fácilmente y es muy exigente.

Esperemos acontecimientos porque hay muchos calderos al fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario