sábado, 2 de abril de 2011

ARCHPIÉLAGO GULAG,

ZAPATERO HARÁ CAMPAÑA EN PUERTO DE LA CRUZ? (JA,JA,JA)
Ni siquiera es un hombre tranquilo. Aunque aparentemente muchos piensen y creen a pies juntillas que sí lo es, el actual presidente de Gobierno es, por encima de todo, un hombre ligero. Y cuando digo que es un hombre ligero, bien se podría decir que es un hombre taciturno. Con él se ha vendido una gran mentira: el progreso social de España ha sido innegable. Pero la gran mentira se ha hecho añicos con una crisis económica que obligó a hacer algo que todo mediocre político teme: trabajar. El PSOE es un partido que odia el trabajo. Por eso mantiene lo de obrero. Y Zapatero se ha cansado de trabajar. Para eso no llegó a la Moncloa. Para eso no se ganan dos elecciones consecutivas. Para trabajar está Mariano (que tampoco lo hace), y para trabajar están los españoles que votan graciosamente, pero que ya no trabajan porque el paro es el último engendro ideológico que ha fabricado la maquinaria socialista.
Cuando Zapatero anuncia apostólicamente que no volverá a ser candidato, en España no pasa nada. No tiene por qué pasar nada. Es más, la caída en el fracaso colectivo sigue igual. Son los acomodados socialistas de cuello blanco los que se ponen algo nerviosos. De repente nace el sigilo. La mirada traviesa, investigadora, escudriñadora de almas atormentadas.
Me alegro de la decisión tomada (impuesta) por Zapatero. Ahora los periodistas tiene con qué entretenerse. Rubalcaba o Chacón. Rubalcaba, Chacón o Blanco. Rubalcaba, Chacón, Blanco o cualquier barón. Rubalcaba, Chacón, Blanco, barones o un nuevo jinete salido de las alcantarillas (muy apropiado). O del propio Congreso (por lo de la hípica)
Y mientras tanto Rajoy esperando que amanezca. Que cante el gallo. Ordenando el silencio en un partido ávido de victorias. Sin uñas. Y menos democrático, según las reglas del juego limpio en Ferraz. Para ponerse a temblar.
¿Zapatero hará campaña en Puerto de la Cruz? (Ja,ja,ja). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario