lunes, 18 de abril de 2011

N. SANTA ÚRSULA,

EL AYUNTAMIENTO EMPRENDE NUEVA CAMPAÑA COMERCIAL CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE

Sorteo de regalos y actividades en la calle integran esta campaña que lleva el eslogan “Compra, vívelo y participa. Santa Úrsula. Día de la Madre 2011”

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha señalada que tradicionalmente tiene una repercusión positiva para el sector comercial, de ahí que la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula quiera aprovechar la ocasión para reforzar la promoción de la oferta comercial de la localidad.

El concejal de la citada área, José Manuel Hernández Miranda, comenta que “se trata de un día especial para el que casi todo el mundo adquiere algún detalle de más o menos valor, de ahí que nosotros tratemos de incentivar a los vecinos y visitantes para que adquieran sus regalos en las tiendas del municipio. De esta manera, logramos dinamizar el comercio local y que se refleje un aumento en las ventas durante estos días”, comentó el edil.

Como acción promocional más destacada figura el reparto de 100.000 papeletas entre los clientes que realicen consumiciones y/o compras superiores a 5 euros en los establecimientos comerciales y de restauración de Santa Úrsula. Con estos cupones podrán participar en el sorteo de tres grandes premios: el primero será un crucero para dos personas por el Mediterráneo, el segundo un televisor LCD de 32 pulgadas, y el tercero una moto TGB X-Motion 125 cc. El sorteo se llevará a cabo ante notario el 6 de mayo.

Esta campaña comprenderá la edición de diverso material gráfico de difusión como carteles, lonas y banderolas que llevan el lema de la campaña “Compra, vívelo y participa. Santa Úrsula. Día de la Madre 2011”, todo un despliegue visual que tiene como fin llamar la atención de los transeúntes y recordarles la cercanía de esa fecha tan señalada.

La jornada previa al Día de la Madre, el sábado 30 de abril, será especial ya que estará repleta de propuestas de ocio para los más pequeños y para compartir en familia. Entre las actividades previstas -tanto de mañana como de tarde- se encuentran castillos hinchables; talleres de chapa, maquillaje y tatuaje; sesiones de magia; karaoke; juegos; sorteo de regalos y otras sorpresas. Asimismo, la mascota del comercio local –Ursulito- estará presente durante toda la jornada, paseando y animando la zona comercial abierta santaursulera.

“Estas propuestas lúdicas tienen lugar en la céntrica Calle España, en plena zona comercial, ya que lo que queremos es que sirvan de reclamo para que el público acuda con sus pequeños, pasee por el casco, disfrute de nuestros bares y cafeterías y acceda a los establecimientos y tiendas para realizar sus compras”, concluye el edil.

En la organización de esta campaña comercial, la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula ha contado con la colaboración de la Asociación Chimaque de Comerciantes y Empresarios de Santa Úrsula, así como con el patrocinio de varias empresas de la localidad, aunque de manera destacada el de la Estación de Servicios Santa Úrsula ESSU (antigua Repsol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario