lunes, 23 de mayo de 2011

N. LOS SILOS,


3.500 PERSONAS DISFRUTARON DE LA 4ª EDICIÓN DEL DÍA DEL JUEGO CELEBRADA EN LOS SILOS ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

Las actividades organizadas por las Áreas de Cultura y Deportes se desarrollarán en la Plaza de La Luz y calles adyacentes entre las 11:00 y las 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Los Silos a través de las Áreas de Cultura y Deportes, organizó este pasado sábado día 21 de mayo y, con total éxito de organización y participación, la 4ª Edición del Día del Juego, bajo el lema, “No importa la edad que tengas, te divertirás”. Las actividades en este día, se desarrollaron en la Plaza de La Luz y las calles adyacentes entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Hay que destacar, que el Ayuntamiento silense fue el primero de nuestra isla en organizar y asumir el compromiso de conmemorar esta fecha, queriendo con esta iniciativa, reivindicar el juego como necesidad básica del ser humano y herramienta fundamental en la formación de la ciudadanía.

Los Silos en esta 4ª Edición del Día del Juego, y en las semanas previas a la celebración de esta actividad, realizó una campaña de promoción buscando la participación  de toda la Isla Baja en los actos programados. Para alcanzar este objetivo, realizó una campaña publicitaria por todos los colegios y municipios de la comarca. En la organización de las actividades, el Consistorio silense contó y al igual que en ediciones anteriores, con el apoyo de personal perteneciente a diferentes áreas municipales, participando entre técnicos y personal voluntario un total de 45 personas.

Las actividades en las que participaron y según datos facilitados por la Policía Local de Los Silos, más de 3.500 personas, comenzaron a las 11:00 de la mañana y finalizaron pasadas las 20:00 horas. Durante todo el desarrollo de la jornada lúdica en Los Silos, los/as niños/as y adultos que acudieron a la localidad, pudieron disfrutar de 37 espacios de juegos habilitados para esta ocasión y que resultaron ser todo un éxito.

Mencionar, que dentro de la programación y como actividades paralelas, el público asistente también pudo disfrutar de una exhibición de bailes latinos a cargo de la escuela municipal de esta modalidad, taller de percusión, teatro foro, espectáculo musical infantil y, la actuación del grupo de percusión de la Comparsa Los Lusileiros del municipio.

. El Concejal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Los Silos, Michael Bazo Contreras, comenta, “Los Silos se convirtió este pasado fin de semana, y en una edición más, en la capital del juego por excelencia de nuestra isla de Tenerife. Una iniciativa puesta en marcha hace ahora cuatro años, y que ha resultado ser en este tiempo transcurrido un referente en nuestra isla, ofreciendo una programación de actividades para niños/as, jóvenes y adultos todas al aire libre”.

Aprovecho la ocasión, concluyó el edil, para agradecer la colaboración de diferentes empresas y colectivos locales, ya que con su aportación y a pesar del gran esfuerzo hecho por la administración local, esta iniciativa se ha podido desarrollar un año más. De igual forma, quiero agradecer la colaboración y comprensión de los/as vecinos/as, a la hora de tener que cerrar al tráfico rodado por el casco de nuestro pueblo, para una mejor organización de esta actividad. Por último, felicitar el gran trabajo realizado por las 45 personas que integraban el gran equipo humano formado por técnicos y personal voluntario. A todos/as Felicidades y gracias por el trabajo realizado”.

1 comentario:

  1. Compare Them Most. Eventually, you should do a list out of all the benefits that you've identified each and every divorce attorney. Examine your lists to get the divorce attorney that may meet up with all of your needs and wants. Emotions manage high throughout a divorce, making it hard for several to create concise and clear judgements. When you are planning by having a divorce you have to depend upon the ability involving other folks to assist you make your choice.
    divorce lawyers
    Thinking about closing 1 portion of his or her our life is discouraging, causing much hardship as well as confusion. The very last thing why these individuals need to handle may be the visit a divorce attorney. Those that are under-going a new divorce will most likely find that they may be coping with a tremendously hard and emotional scenario. The idea of finishing a single section of their own life's demoralizing, causing considerably hardship and distress.

    ResponderEliminar