jueves, 18 de noviembre de 2010

CASO DE PIEDAD,

COMUNICADO DE SOLEDAD PERERA RESPECTO A ALGUNAS DECLARACIONES DE LA MADRE BIOLOGICA DE PIEDAD

No es mi intención entrar en debate y, mucho menos, criticar o condenar la actitud que ha tenido y está teniendo la madre biológica de Piedad en los medios de comunicación.

Mi lucha durante estos últimos 5 años ha sido defender el Interés Superior del Menor por encima de cualquier otro por muy legítimo que sea. Nunca he tratado a Piedad como una propiedad ni como un objeto de litigio sino como un sujeto de derecho.
Siento un profundo respeto por Dña. Ángeles Suárez por ser la madre biológica de Piedad y porque no quiero que la niña el día de mañana me tenga algo que reprochar al respecto.

De igual manera que respeto lo que esta Señora diga, exprese y haga, manifiesto mi total rechazo y repulsa a las calumnias que puntualmente está haciendo sobre mi persona, como es el caso de las palabras que pronunció en el programa de Antena 3 Canarias, concretamente en Noche A3 emitido ayer, 17 de noviembre a las 23:55, donde la misma dijo de mí en síntesis: que era falso que la niña fuera epiléptica. Tal contenido de sus palabras no sólo daña a mi persona  con tal falacia difamándome sino que también pone en duda los diagnósticos, informes y tratamientos de los pediatras, jefes de servicio de neurología y forenses, por lo que estudiaré tomar las medidas legales oportunas ante ésta o cualquier otra declaración que perjudique o dañe mi persona y credibilidad.
 Atentamente, Soledad Perera. 18 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario