sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

HERMÓGENES  PÉREZ NO SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES POR TACORONTE.

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Según hemos podido leer en la prensa, el alcalde de Tacoronte no se presentará a las próximas elecciones municipales. Y aunque la noticia no sea nada sorprendente, el Sr. Pérez también dijo hace cuatro años que no se presentaría a las elecciones, y sin embargo, lo hizo.

Por tanto, y dado lo visto hasta ahora, puede ser que el alcalde tacorontero cambie de opinión, o lo hagan cambiar. Parece que no es  nada difícil que don Hermógenes entre por el redil de C. C. a pesar de que lleva gobernando en su municipio unos casi 16 años. Por tanto ha tenido tiempo más que suficiente para haber hecho algo en su ciudad, sin embargo, Tacoronte sigue siendo Tacoronte, sin llegar las obras faraónicas que se esperaban.

Pero no cabe duda, que don Hermógenes ha intentado darle otra cara a su municipio, pero no siempre las cosas salen a pedir de boca; hay momentos en que las circunstancias lo impiden y será cuestión de irse adaptando a bajar la cabeza, pues ahora la disculpa es la crisis, y el paro tan elevado en Canarias.

Por consiguiente, creo que ya don Hermógenes ha dado todo cuanto tenía que dar, por Tacoronte, y Coalición Canaria pierde un puntal muy importante en sus filas y Tacoronte a un alcalde fiel a su municipio, con vacación propia, pero también con sus defectos y virtudes como cualquier ser humano.

Y aunque aún quedan unos 7 meses para la elecciones municipales, creo que el alcalde de Tacoronte tiene tiempo para plantearse si se va o se queda. La decisión es únicamente suya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario