martes, 21 de diciembre de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

LOS CONTROLADORES AÉRIOS

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

El problema de los controladores aéreos con el gobierno, parece que no va a tener fin de manera inmediata y el gobierno del Sr. Zapatero quiere curarse en salud para evitar problemas mayores.

Lo visto estos días por televisión en el Congreso de los Diputados, no es el caso de “una perita en dulce”, pero tampoco el gobierno se ha puesto en su sitio como debiera.

La gente tiene dudas a tomar un avión, dado lo acontecido en los primeros días de diciembre, y creo que en estos momentos, los controladores deben de controlarse así mismo, y no tomarse la justicia por sus manos como han hecho.

También Canarias y de forma directa, se ha visto afectada en gran medida con las pretensiones de los controladores, sobre todo el turismo, si tenemos en cuenta que el trasporte aéreo es una de las vías de conexión mas importantes para comunicarnos tanto con la Península, como con cualquier País del mundo. Y Canarias no pueden quedar aisladas bajo ningún concepto por unas medidas tomadas por lo controladores a su antojo.

Creo que en este problema, el gobierno no puede cruzarse de brazos, y debe de exigir responsabilidades a quienes corresponda de forma definitiva para evitar males mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario