lunes, 20 de diciembre de 2010

PP GENERAL,

MÁS DE 800 PERSONAS ASISTIERON ANOCHE A LA CENA DE NAVIDAD DEL PP DE TENERIFE

Asistieron José Manuel Soria, presidente del PP de Canarias, y Elvira Rodríguez, presidenta de la Asamblea de Madrid

Cristina Tavío felicitó a los asistentes al acto, celebrado en Candelaria, por el año y medio “en la calle” de La Marea Azul

José Fernando Gómez, portavoz del PP en el municipio, dijo en su saludo que “el cambio comienza hoy en Candelaria”

Más de ochocientas personas asistieron anoche en la Sala Tenerife Sur de Candelaria a la tradicional Cena de Navidad del Partido Popular de Tenerife, que en esta ocasión contó con la participación del presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, y la presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío.

Dentro del turno de intervenciones y en su saludo a los asistentes, José Manuel Soria animó a todos a seguir trabajando por dar a Canarias y a España un nuevo gobierno a partir de mayo de 2011, “en una comunidad autónoma donde se vuelva a crear empleo y se trabaje por los canarios con austeridad, rigor y las cuentas claras”.

Soria declaró que es necesario que el Partido Popular contribuya desde el Gobierno a iniciar una recuperación “sin precedentes” en Canarias, “con nuevos ajustes en el sector público que hagan más sostenible el gasto de las administraciones, favoreciendo la inversión particular y trabajando por reequilibrar nuestra economía”.

El presidente del PP de Canarias felicitó a los asistentes por la labor efectuada en la calle en los últimos meses y destacó que “la estabilidad y el trabajo que se están desarrollando han convertido al Partido Popular de Tenerife en una verdadera fuerza política y en una alternativa verdadera de gobierno en todas las instituciones”.

Elvira Rodríguez, presidenta de la Asamblea de Madrid y ex Ministra de Medio Ambiente, presente este fin de semana en Tenerife, aprovechó para recordar a quienes atraviesan una situación económica “muy delicada” por la crisis económica “que podría provocar una intervención de la Unión Europea y que afecta muy especialmente a cinco millones de españoles que están en paro y por quienes el Partido Popular trabajará de forma especial”.

La dirigente popular señaló que España y Canarias “necesitan que el Partido Popular vuelva a gobernar para poder encauzar un panorama que es aún más complicado que el que ya enderezamos en 1996; será difícil, eso que nadie lo dude, pero en su momento demostramos que podemos salir adelante, y ahora lo volveremos a hacer”.

La presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío, en su turno de intervención felicitó a todos los asistentes por el trabajo desarrollado después de año y medio “en la calle con La Marea Azul, que nos ha llevado a recorrer varias veces la Isla y que se ha convertido en la envidia de los demás partidos políticos”.

“Después de haber recogido las prioridades 20.000 tinerfeños con Yo Quiero Tenerife, hemos felicitado la Navidad a otros 100.000, a quienes hemos repartido una participación de la Lotería y hemos presentado los magníficos equipos que van a protagonizar el cambio en nuestra Isla y en Canarias”, afirmó Tavío, que expresó el compromiso común de “trabajar muy duro para que en esta Isla se vuelva a crear empleo y haya oportunidades para todos”.

La presidenta de los populares tinerfeños recordó a los más de 4.000 autónomos que han cerrado sus puertas este año, a los casi 110.000 tinerfeños en el paro y los 170.000 pensionistas canarios que van a ver congeladas sus pagas. “A todos ellos, y a ustedes, felicidades, estoy segura de que éstas van a ser, por fin, las últimas Navidades de Zapatero”, manifestó.

El saludo inicial a los asistentes corrió a cargo del presidente del Comité Local del Partido Popular de Candelaria, José Fernando Gómez, quien no dudó en afirmar que “el cambio político comienza esta noche aquí, en Candelaria”.

“Aún hay vecinos que sienten miedo de manifestar su opinión en contra del actual alcalde de Candelaria –dijo-, y seguro que esto sucede en otros muchos lugares de Tenerife, pero tenemos que trabajar sin miedo, en la calle, por dar una alternativa a los ciudadanos frente a quienes creen que la política es subir impuestos y despilfarrar”.

“Yo hoy puedo decir con orgullo que soy del Partido Popular y que creo en la libertad y las oportunidades para todos, que las cosas se pueden hacer mejor y lo vamos a conseguir entre todos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario