sábado, 11 de diciembre de 2010

TURISMO Y OTROS,

A BUENAS HORAS.                                                                             
ARTÍCULO DE: Lorenzo Soriano
A veces es tarde, si, y las mas veces muy tarde. Esa lista de “valientes” empresarios, que en privado desde hace más de un lustro saben que vamos a la ruina mas pasmosa y estupefaciente, y te lo decían mirando a todos lados, ahora al parecer “ya están hartos”. Otros como Leguina, parece ser que sabían que ZP estaba “loco” antes de llegar a la Moncloa. Que poca caridad en no advertirnos. Claro que esto era como la Ola Obama, cualquiera se ponía delante. ZP tenía hasta poderes y se le manifestaban los espíritus que le asesoraban, era el éxito en persona, era el dueño de la Caja y el amo del calabozo.
Bueno, ahora es inútil este acto de salirse de la fila de los borregos gordos, ya que estos que ahora se quejan, son los que se despellejaban aplaudiendo al Ínclito, ahora inútil, y los que le ayudaron a auparse y mantenerse en el poder con escasísimas excepciones. Porque entre otras cosas eran beneficiarios de las canonjías. La caja se acabó y ahora a llorar. ¿Al Rey?
Estos además de colaboradores necesarios son idiotas de toda la idiotez. La madre de todas las estupideces. ¿Al Rey? Trataré de contenerme, la risa floja y la indignación posterior.

Al Rey. Manda……..                                                                                       
Sinceramente señores sesudos empresarios, que con las debidas excepciones contadísimas, la mayoría incapaces de vivir y subsistir sin los favores del gobierno ni de las ubres del estado, solamente de nombre pero en la mayoría de los casos compradores de favores e instrumentos de la Corrupción institucional, esto del Rey es lo que quedaba para el remate.
¿De verdad creen que SM se va a mojar con algo que no le beneficie y que se pronuncie a favor de los españoles que sufren por los disparates de ese a quien Él alababa su sentido y su capacidad extraordinaria de visión y gestión?                                   
Además quieren hacernos creer que son ingenuos.
Señores, insumisión, fuerza, disolución del la CEOE como órgano subvencionado, petición de realidades fiscales, legales, de derechos, destrucción de privilegios y aterrizaje en prebendas y discursos falsos y tendenciosos. Explicarle a la gente la verdad y lo que hay que hacer para que se salga de esta, que es trabajar más y mejor y no ofrecerles las mentiras de “lo social” y de la “calidad de vida” sin ganárselo con esfuerzo, preparación, investigación, innovación y enormes y tremendos sacrificios.
A reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario