lunes, 31 de enero de 2011

DESDE VENEZUELA,

LUEGO DE LOS PROTOCOLOS DE RIO Y DE KIOTO:  ABRA LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA O  LA RECTIFICACIÓN PARA LA SALVACIÓN DE TODOS.

ARTÍCULO DE: P. Heigl

Cuando era peque, pude deleitarme entre los arboles de frutas tropicales, viendo los pájaros volar y a los grandes orangutanes saltar de rama en rama como a los loros y guacamayas por todo mi país.

Hoy día, ante la indefensión del planeta, tenemos que reaccionar, ya.
Los beneficios  del instantáneo metal, no compensaran la subsistencia de la vida ante una nueva subida de las temperaturas en los próximos 30 años.

A cada minuto se desforestan hectáreas equivalentes a un campo de futbol en las zonas del amazonas y la selva de borneos.

Si las emisiones y los vertidos letales: co2, efecto invernadero,  petro químicas entre otras,  siguen por omitirse en nuestros días al hacer "la vista gorda"  sin pausa, ni pudor  de los además países que tratan de emerger, siguiendo unas pautas evidentemente ya caducas según los indicativos de esta nueva crisis mundial  y siendo los que más contaminan; entonces 
la salvacion del planeta a tiempo, lamentablemente no sera viable.

 Al parecer, aquí no hay nadie que tenga la suficiente autoridad a falta de tanta conciencia.

Hay que parar esto de inmediato:

Puesto que con dos grados más, señoras y señores: tendremos un colapso importante del porque preocuparnos.

1.  Ciudades costeras enteras estarán  bajo el mar, Bangladesh, Venecia, N.Y.  por estar en los deltas. 

2.  La compañía de grandes catástrofes climatológicas aumentaran sin tregua,  por todo el planeta.

3. Los principales ríos de la tierra se secaran, empezando por el sagrado Ganges  y miles de millones de personas morirán a falta de agua potable; llegados a este punto, lo triste es que no habrá posibilidad de retorno.

Qué tipo de horror les dejaremos a los que aquí vivirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario