jueves, 24 de febrero de 2011

LOS REALEJOS AL DÍA,

MOJO DE PIMIENTA ROJA

ARTÏCULO DE: Esteban Domínguez

Ya corren rumores de algunos personajes que quieren ir en las listas electorales para las próximas elecciones. Todos en busca de buenos sueldos, al menos asegurados durante cuatro años, ya que al parecer ni las licenciaturas le sirven para encontrar un trabajo digo de acorde con las carreras realizadas en La Universidad, y la política, les sirve como válvula de escape ante la crisis y poder seguir avanzando si es que saben cumplir con su deber si son elegidos.

Esa opción la respetamos, pero si viene de gente coherente y con ganas de trabajar. Lo malo sería que después de llegar al ayuntamiento se tumbaran a la bartola, como viene sucediendo.
Los comentarios son varios, y llaman la atención, posiblemente porque vemos que en algunos partidos políticos carecen de gente competente, y le echan mano a los de carrera, ya no sólo para quedar bien ante la galería, sino porque no tiene “material” que les de confianza al votante, y ante tales males, tales remedios, dicho sea de paso.
En Los Realejos municipio nada agraciado por los políticos que nos gobiernan, no podía ser menos, y oímos como C.C. en este municipio tiene que echar mano de lo que encuentre a su paso.
Ya suenan nombres y hombres que han pasado por la Universidad, pero que no piensen que vienen a tomarse un bocadillo por muchos títulos que tengan. En este municipio hay muchas cosas por hacer. Los timbales se suelen tocar en otros ligares. Aquí lo que hace falta es gente comprometida y efectiva. Que esos hombres y nombres que ya suenan piensen en que hay detrás toda unapoblación pendientes de sus acciones, aunque yo personalmente, pienso que C.C. en Los Realejos no tiene nada que hacer porque dado lo que hemos visto en estos ocho años, se nos antoja que sus muchos errores los van a pagar en las urnas. Es ese el lugar donde se premia a los buenos y se castiga a los malos, y cuando digo esto es porque no estoy nada contento con quienes nos gobiernan y nos han puesto el zapato en el “cuello”. Ahora serán los votantes quienes decidan y que cada cual actúe a su manera, pero una cosa queda clara; “Gallo que no canta, es porque algo tiene en la garganta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario