viernes, 4 de marzo de 2011

PP GENERAL,

GERARDO MESA REFUERZA LA CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR DE ARONA

El actual presidente del Comité Local acompañará a Dionisio Rocha como número dos en la lista electoral

Los populares trabajarán para ofrecer a los vecinos un proyecto a la altura de lo que necesita el municipio

4 marzo ’11.- Gerardo Mesa Trujillo, que actualmente ostenta el cargo de presidente del Comité Local del PP en Arona, reforzará la candidatura del Partido Popular al municipio sureño, acompañando al candidato a la Alcaldía, Dionisio Rocha, como número dos en la lista electoral.

Mesa afirmó que “es un verdadero honor y una gran responsabilidad trabajar junto a Dionisio Rocha, y al resto de compañeros de partido, para poder ofrecer a los aroneros un proyecto ilusionante y a la altura de lo que necesita el municipio”.

“Durante estos últimos meses, hemos estado en la calle preguntando y departiendo con los vecinos sobre sus necesidades y demandas, porque creemos que los ciudadanos tienen que ser partícipes de los cambios a los que debe enfrentarse el municipio para volver a la senda del empleo, del bienestar y del desarrollo”, indicó.

Según el presidente del Comité Local, “Arona cuenta con más de 8.500 desempleados, una cifra desoladora ya que hablamos de un incremento superior al 200% desde el 2005 hasta ahora, sin contar las miles de pequeñas y medianas empresas que han tenido que cerrar porque les ha sido imposible mantener su actividad”.

“Esta realidad necesita de nuestra máxima atención porque no podemos permitir que se sigan destruyendo puestos de trabajo, por eso el Ayuntamiento debe aprender a gestionar mejor, hacer más con menos, y utilizar los recursos disponibles para reactivar la economía y ayudar a las pymes, que son las únicas capaces de crear empleo”, manifestó Mesa.

Perfil político

Gerardo Mesa, presidente del Partido Popular en Arona y segundo en la lista electoral del PP a este municipio, nació en 1951 en Valle Gran Rey (La Gomera).

Titulado en Riesgos Laborales y Prevención de Incendios, es empresario de Hostelería desde hace más de 30 años en Los Cristianos. También es secretario de Radio Taxi en el municipio de Arona.

Casado y con tres hijos, tiene entre sus aficiones el folclore popular canario y el ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario