viernes, 18 de marzo de 2011

PP GENERAL,

BARROSO PRESENTA SU PROGRAMA A AGRICULTORES Y TAXISTAS DE TACORONTE

La candidata del PP plantea la creación de nuevas instalaciones más amplias y modernas para el Mercadillo del Agricultor

Se compromete en poner en marcha un proyecto de taxi compartido con la colaboración de Ayuntamiento y Cabildo

18 marzo ‘11.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Tacoronte, Teresa Barroso, ha mantenido en días recientes diversas reuniones con importantes sectores económicos del municipio, como la Junta Directiva del Mercadillo del Agricultor y con los representantes de los taxistas tacoronteros.

En ambas reuniones los representantes de los colectivos trasladaron a la candidata popular sus inquietudes sobre el futuro de Tacoronte y escucharon de primera mano las propuestas que el Partido Popular presenta para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

En lo que se refiere al Mercadillo del Agricultor, Teresa Barroso se comprometió a simplificar y modernizar los trámites administrativos para que “el agricultor pueda realizar sin problemas sus inversiones, y recibir más rápidamente las subvenciones y ayudas de otras instituciones, favoreciendo así el crecimiento y desarrollo del sector primario del municipio”.

En cuanto al proyecto planteado desde hace años por los agricultores, consistente en la construcción de unas nuevas y más amplias instalaciones, Barroso se comprometió a “trabajar como alcaldesa para obtener los fondos necesarios para sacar adelante esta idea”.

La candidata dejó claro su interés en que el funcionamiento del Mercadillo del Agricultor continúe en manos de su Junta Directiva de tal modo que ella, como presidenta, simplemente presente sus propuestas y estas se lleven a votación pero “nunca con imposición”.

Durante la reunión con el gremio del taxi, Barroso expuso a los asistentes una de las propuestas que el PP quiere llevar a cabo después de mayo, consistente en la implantación de un transporte urbano que dé solución a los problemas de movilidad que sufre Tacoronte.

“La respuesta a este problema pasa por la puesta en marcha de un proyecto de taxi compartido gracias a convenios entre el Ayuntamiento, el Cabildo y los taxistas” afirmó Teresa Barroso quien añadió que “este servicio funcionaría como una línea regular de viajeros con recorridos, paradas y horarios preestablecidos manteniendo además y en todo momento el servicio normal de taxi”.

Durante la reunión, se acordó que esta posibilidad fuera estudiada en una junta a celebrar por los taxistas con la finalidad de deliberar las condiciones del posible servicio y la rentabilidad del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario