jueves, 7 de abril de 2011

N. GARACHICO,

VII EDICIÓN DE LA FERIA DE SALDOCHICO

La Glorieta de San Francisco congregará a los comercios con mercancía a precios de saldo además de otros colectivos municipales.


El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo la VII EDICIÓN DE SALDOCHICO, un evento promovido por la Concejalía de Desarrollo local Ayuntamiento de Garachico con el objetivo de estimular la actividad del sector comercial del municipio donde se expondrá a la venta mercancías a precios de saldo.

La Feria, en su séptima edición, contará con la tradicional participación de los comercios del municipio presentes en ediciones anteriores, cuyos stand  se ubicarán en la Glorieta de San Francisco donde exhibirán a la venta las mercancías de saldo de la pasada temporada con descuentos especiales. Con la exposición, participarán también el alumnado de IES Garachico “Alcalde Lorenzo Dorta” con el fin de recaudar fondos para el viaje de fin de curso, además del colectivo de la Iglesia San Pedro de Daute, el Centro Ocupacional Isla Baja y el colectivo Escuela en África.

Con el fin de suscitar la visita al municipio durante ese día, se ha dispuesto la instalación de un ventorrillo con gastronomía típica canaria por parte del alumnado del IES, actividades de animación sociocultural dirigidas al público infantil y un sorteo entre los asistentes.

La Feria pretende ser un lugar de encuentro atractivo para los visitantes con el objetivo de ayudar a los pequeños comercios del municipio en su reactivación económica. Estará abierta desde las 10 de la mañana hasta  las 7 de la tarde del próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario