jueves, 7 de abril de 2011

PSOE GENERAL,

LOLA PADRÓN SE REÚNE CON LA JUNTA DIRECTIVA DE ASHOTEL

 La candidata socialista apuesta por la colaboración entre los sectores públicos y privados  para sacar al Puerto de la Cruz del ‘marasmo’ en el que se encuentra tras ‘la injusta’ moción de censura

La candidata a la Alcaldía portuense, Lola Padrón, se reunió recientemente con el presidente y varios miembros de la Junta Directiva de Ashotel para tratar varios temas vitales para el futuro de la ciudad como es la puesta en marcha del Consorcio de Rehabilitación Turística. Durante el encuentro, en el que también se encontraban presentes los cabezas de lista del PSC-PSOE por la Isla de Tenerife para el Parlamento y el Cabildo, Padrón hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre sectores públicos y privados, así como la implicación de las distintas administraciones, para “sacar adelante el Puerto de la Cruz del marasmo en el que se encuentra tras la injusta moción de censura”.

De la misma manera, Padrón resaltó que es imprescindible la participación activa de los hoteleros para llevar a cabo la rehabilitación del municipio, tal y cómo ya se estableció durante la visita del Secretario de Turismo, Joan Mesquida.

Con respecto al consorcio, la candidata socialista cree que “hay buenas perspectivas  para el futuro de la ciudad pero se necesita alguien al frente que lidere y que logre un Puerto de la Cruz vivo, y en eso nos vamos afanar”. “Por esta razón es muy importante el contacto directo con los diferentes sectores económicos y, sobre todo con la hostelería, que tienen un importante y decisivo papel que jugar en el municipio” añade la portavoz de la formación de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario