sábado, 16 de abril de 2011

N. ICOD DE LOS VINOS,

ICODTESA MEJORA LOS SERVICIOS DEL PARQUE DEL DRAGO Y LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Nueva y mejorada imagen y más servicios al visitante son las principales actuaciones

Mejorar los servicios de atención a los visitantes y turistas es uno de los objetivos que se ha marcado la empresa municipal Icodtesa, encargada de gestionar el parque del Drago, que entre sus últimas actuaciones, ha realizado obras de mejora en sus taquillas de venta de entradas y puntos de información turística.

Con la proximidad de la Semana Santa, el punto de información y recepción de visitantes, ubicado a la entrada al parque, ha sido dotado con una zona para las familias, un área de descanso, un servicio de cambiador de pañales e, incluso, de préstamo de mochilas para bebés, de manera que puedan transitar con comodidad y tranquilidad por las instalaciones.

Asimismo, en el punto de información, ubicado frente a la Plaza de América, se ha realizado una transformación completa, cambiando totalmente la imagen exterior de la misma, el color e incorporando un mural en todos sus cristales con fotografías de los lugares de interés de la ciudad.

También en su interior se ha cambiado el mobiliario y se dispone de estanterías para que los turistas puedan recoger cualquier información del municipio: casas rurales, productos locales, guías, gastronomía e información de cualquier comercio que lo desee.

La concejala delegada de Icodtesa, Isabel García, muestra su satisfacción por estas mejoras, tanto en la atención a los turistas como en la propia imagen de estos puntos de información, tan importante de cara a la recepción de turistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario