sábado, 7 de mayo de 2011

DEPORTES ISLEÑOS,

EN MARCHA EL XXVII RALLYE NORTE – TROFEO CICAR
Miles  de personas pudieron disfrutar de las verificaciones de los vehículos en las magnificas instalaciones de Orvecame así como en la ceremonia de Salida.
La Organización hace balance de esta jornada de manera muy positiva. Más de 5.000 personas se dieron cita en las instalaciones de Orvecame Norte para poder ver a los equipos que participarán en esta edición del Rallye así como para disfrutar del magnífico ambiente que allí se pudo respirar. Rugido de Motores, exhibición de vehículos de nuestro patorcinador, verificaciones técnicas… todo eso ambientado con buena música y con la inconfundible voz del profesional Ian Montgomery que se encargó de animar a los presentes.
Para muestra un botón. La Organización repartió en apenas dos horas más de 3.000 copias de su revista y guía del espectador (en su totalidad) devido a la gran demanda y afluencia de público.
No menos fue la ceremonia de salida que tuvo lugar en una abarrotada Avenida de Canarias, frente al Ayuntamiento de Los Realejos. Numeroso público se aglomeraba  las calles para no perderse el pistoletazo de salida de esta prueba. El acto fue presidido por Oswaldo Amaro Luis, alcalde del municipio de Los Realejos, así como por su concejala de deportes Luisa Salazar quien – de manera alterna – daba la salida a los equipos con una bandera con los colores y emblemas del municipio. Además, en el plano municipal también estuvo presente Iván Martín, concejal de deportes de Santa Úrsula.
En el plano deportivo, esta ceremonia estuvo avalada por Carlos Gaztañaga, presidente de la FCA, Beníto Rodriguez, presidente de la FIASCT e Isaac León Méndez, presidente de la Escudería Daute – Realejos, quien lleva la batuta del motor en el norte de Tenerife desde hace ya 3 años. 
Como no, el patrocinador de esta prueba, Orvecame, tuvo un importante papel en la misma. El encargado fue Rafael Contreras su jefe de ventas en la zona norte.
El actual campeón de Canarias, el piloto de Viceroy y Loro Parque Alfonso Viera y su copiloto Víctor Pérez serán los primeros en tomar la salida de cada tramo cronometrado, junto a ellos, Juan Luis Cruz y Carlos Arocha, con su Subaru Impreza WRC.
Por otro lado, Roberto Negrín e Hiempsal Arrocha serán los terceros en tomar la partida desde el municipio de Los Realejos con su Mitsubishi EVO VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario