sábado, 14 de mayo de 2011

DEPORTES ISLEÑOS,

EL ATLÉTICO VICTORIA, CON PIE Y MEDIO EN TERCERA DIVISIÓN
El cuadro norteño golea al Ibarra y podría ascender matemáticamente este sábado.
CRÓNICA Y FOTOS -  Carmelo Rodríguez ( Mon)
La Victoria - Tenerife
RESULTADO FINAL
-. ATLÉTICO VICTORIA ( 5 ) 
-. U.D. IBARRA   ( 0 )   
      
ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Gustavo Toste (Esteban, 81’), Rayco, Zeben, Pacheco; Aíran (Giovanni, 73’), Hugo (Moisés Pérez, 1’) (Amray, 60’), Rubén, Joel; Moisés Ávila y David (Marcos, ’65).
Entrenador : Norberto Rodríguez .
U.D. IBARRA
David (Saúl, 73’); Caki, Marcos, Palenzuela, Jesús; Paolo (Meissa, 46’), Arodys (Rayco, 60’), Rubén, Emilio (Mazi, 68’); Ángel y Aíran.
Entrenador : Santi Marín .

ÁRBITROS
Iván Mesa Rodríguez, de la delegación Capital. Amonestó a los locales Joel y Giovanni; así como a los visitantes Paolo, Caki y Marcos.

 GOLES
1-0: (11’) Joel. 2-0. (20’) Moisés Ávila. 3-0: (53’) Zeben. 4-0: (55’) Moisés Ávila, de penalti. 5-0: (87’) Moisés Ávila
 INCIDENCIAS
Municipal de La Victoria. Terreno de juego en buenas condiciones. Muy buena entrada, casi lleno, unos 800 espectadores. Noche agradable. Partido de la jornada 33, de la liga Interinsular Preferente Tinerfeña. Asistió al encuentro la primera Autoridad del Municipio el Alcalde Manuel Jesús Correa Afonso. Al final del encuentro, los jugadores del Atlético Victoria celebraron su inminente ascenso a Tercera División.
El Atlético Victoria está virtualmente en Tercera División. El cuadro norteño goleó al Ibarra y podría ascender matemáticamente este sábado si el San Andrés y Sauces no es capaz de ganar a Los Llanos. Aún así, los de Berto Rodríguez darán el salto de categoría, salvo catástrofe.
Los locales firmaron una gran primera parte, que desde el pitido inicial acosó el área del Ibarra, adelantándose a los once minutos cuando Joel aprovechó un pase de Moisés Ávila para batir a David, tras buena jugada colectiva. Lejos de conformarse, los de Berto Rodríguez anotaron el segundo en otra buena acción de grupo. Pase final de Joel a Moisés Ávila, que cabecea por la escuadra.
 En la reanudación, el Atlético Victoria siguió dominando el juego, llegando con peligro sobre la meta del Ibarra. Zeben de cabeza, a los 53 minutos, tras un lanzamiento de esquina de Moisés Pérez, sentenció la contienda favorable a los norteños que ampliaron la cuenta dos minutos después cuando Moisés Ávila transformó una pena máxima por derribo de Caki a David.
La fiesta se adueñaba de los aficionados del Atlético Victoria que ya venían el ascenso en sus manos. En el 65 tuvo el Ibarra su mejor ocasión con un remate de Aíran que Zeben sacó bajo palos. Poco después fue Palenzuela el que probó fortuna, desviando a córner Alberto.
Tras esta dos ocasiones visitantes, fue el jugador local Marcos, que fue un revulsivo para su equipo, el que con un gran disparo desde larga distancia pudo anotar, pero este sale rozando el travesaño. Los visitantes gozaron de otra oportunidad de hacer gol, pero el disparo de Ángel, lo desvía a córner el meta Alberto, en  una gran intervención
En el 76, gran jugada de Aíran que fue esta noche el director de orquesta de su equipo, con sus magistrales pases y su visión de juego, este le envía un pase interior a Marcos, que se interna en el área, pero su disparo lo desvía a córner en una gran estirada el portero Saúl , que minutos antes había sustituido a David.
En el minuto 87, una gran jugada de Marcos que se va de varios contrarios y el centro de este, lo remata de cabeza en el segundo palo Moisés Ávila, consiguiendo un ha trick en una noche inolvidable para el conjunto de Berto Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario