sábado, 14 de mayo de 2011

N. PORTUENSES,

COALICION PIDE AL PSOE QUE DESBLOQUEE EN MADRID EL PROYECTO DEL PUERTO DE PUERTO DE LA CRUZ
Más de 1.500 personas se dieron cita en el Salón de Congresos del Taoro para apoyar la candidatura encabezada por Marcos Brito.

El Salón de Congresos del Taoro fue ayer por la noche el escenario de la presentación de la lista de CC-PNC-CCN que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, encabezada por el actual alcalde, Marcos Brito, y donde se dieron cita más de 1.500 personas.
Marcos Brito adelantó que su equipo “estará muy pendiente” de los progresos que se realicen con el proyecto del puerto, “y seguiré reclamando a Paulino Rivero y a Ricardo Melchior que cumplan con el Puerto, algo que siempre han hecho”.
Brito habló de su proyecto de gobierno, “que pasa por las personas” como principal referente. Asimismo, se refirió a la necesidad de apostar por un tratamiento del territorio “acorde con las especificidades de nuestro municipio”.
El actual mandatario municipal aseguró que entre sus objetivos está “potenciar al máximo el Consorcio de Rehabilitación Turístico de Puerto de la Cruz y la generación de puestos de trabajo reactivando el turismo”. También insistió Brito en la idea de “modernizar la administración para un mejor servicio al ciudadano y desarrollar las grandes infraestructuras, como el muelle deportivo, pesquero y comercial, el Parque Marítimo, la rehabilitación del Parque de San Francisco, la Estación de Guaguas, la Ciudad Deportiva, el Complejo Deportivo en La Vera y el tratamiento del litoral de Punta Brava, así como la cesión de suelo público municipal para la creación de viviendas de protección oficial”.
La diputada Ana Oramas se mostró convencida de que “Puerto de la Cruz tendrá una segunda oportunidad, y volverá a ser el municipio señero que fue. Y todo gracias al esfuerzo de personas como Marcos Brito. Debemos trabajar y trabajar entre todos para recuperar a Canarias, a Tenerife y a Puerto de la Cruz. Únicamente ahora es cuando llegan algunos salvadores que estaban escondidos. Canarias no les necesita para salir de la crisis, porque Canarias es la única comunidad de España que ya está saliendo de la crisis”.
El número dos al Parlamento de Canarias por Tenerife, José Miguel Ruano, mostró el compromiso del Gobierno de Canarias y de Paulino Rivero con el proyecto puerto de Puerto de la Cruz, pero exigió al PSOE que “lo desbloquee en Madrid, si es verdad que tanto aman, quieren y respetan a este pueblo. Paulino Rivero y todo su equipo estamos empeñados, sí o sí, en sacar adelante el proyecto. Nos cueste lo que nos cueste. Pero algunos se han empeñado en hacer política con una infraestructura importante para Canarias, para Tenerife y para la economía y el futuro de Puerto de la Cruz”.
Por su parte, el vicepresidente segundo de Coalición Canaria de Tenerife, Francisco Linares, criticó las maneras y formas que tienen “algunos y algunas de hacer y entender la política. Criticando y atacando a sus adversarios. Hoy le pido a esos supuestos candidatos progresistas y defensores de la democracia que se marchen para su casa, porque su único programa electoral es mentir, atacar, insultar y desprestigiar el esfuerzo y trabajo de Paulino Rivero, Ricardo Melchior y Marcos Brito”.
Por parte del PNC hizo uso de la palabra Juan Jesús Ayala, que tildó de “excelente” la oportunidad que tenía Puerto de la Cruz para salir adelante, asegurando que “el proyecto que lidera Marcos Brito es el único capaz de sacar a Puerto de la Cruz de la complicada situación en la que todos y todas nos encontramos”.
A Marcos Brito le siguen en la plancha electoral Sandra Rodríguez, Emma Mesa, Juan Carlos Marrero, Carmen Dolores Padilla, José Ricardo Padrón, Verónica Rodríguez, Damián Martín, Silvia Felst, Sonia García, Manuel Carmelo González, Carmelo Germán Pérez, Diana Mora Izquierdo, Sigrid González, Mariola Abrante, Ana Isabel de la Paz, Ignacio Pérez, Eduardo Díaz, Pedro Nicasio Rodríguez, María Mercedes Curbelo y Salvador González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario