sábado, 21 de mayo de 2011

N. PORTUENSES,

FALSAS DENUNCIAS Y AFIRMACIONES LANZADAS POR EL PSC-PSOE

El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y candidato a la alcaldía por Coalición Canaria, Don Marcos Brito, desea realizar las siguientes consideraciones ante las FALSAS denuncias y afirmaciones lanzadas por el PSC-PSOE;
1º.- Es TOTALMENTE FALSO la información dada de forma interesada por el Partido Socialista de Puerto de la Cruz.
2º.- Las tres personas que estaban en el interior del vehículo fueron agredidas, insultadas, y amenazadas por más de medio centenar de personas que participaban en la caravana del PSC-PSOE, motivo que argumentó la denuncia presentada ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía de Puerto de la Cruz.
 3º.- El Alcalde de Puerto de la Cruz LAMENTA que una ex alcaldesa y actual CANDIDATA, María Dolores Padrón, ALENTARA los TRISTES acontecimientos sucedidos en el Barrio de La Vera en la tarde del viernes, 20 de mayo.
4º.- La distribución de ayudas en alimentos se viene llevando a cabo por estas tres personas Y FUERA DE SU HORARIO DE TRABAJO habitual, desde hace meses.
5º.- Se tenía previsto continuar el reparto de dichos alimentos hasta la jornada de ayer viernes, 20 de mayo, y SE LE DARÁ CONTINUIDAD EL LUNES, 23 DE MAYO sin tener en cuenta el resultado de los comicios electorales a celebrar mañana domingo, 22 de mayo.
6º.- Un informe de la Policía Local de Puerto de la Cruz que revela que COMPROBADO Y REVISADO EL INTERIOR DEL VEHÍCULO EN CUESTIÓN NO EXISTIAN VOTOS. Únicamente existían lotes de ayudas en especie.
7º.- Existe una agresión a una mujer, simpatizante de Coalición Canaria, por parte de la Secretaria General del Partido Socialista Canario de Puerto de la Cruz, María Jesús Ferrer, que ha sido denunciada también ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, aportando el pertinente informe médico.
8º.- El PSC-PSOE actúa con NERVIOSISMO debido a la aceptación a trámite de la QUERELLA CRIMINAL interpuesta por el Sindicato Manos Limpias contra tres candidatos del Partido Socialista IMPUTADOS por PREVARICACIÓN, MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS y TRÁFICO DE INFLUENCIAS durante su etapa en el gobierno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, presidido por Dolores Padrón, actualmente diputada y aforada por el Parlamento de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario