lunes, 24 de enero de 2011

ACTUALIDAD,

 "EL 23.01.2011, LOS VENEZOLANOS EN VIENA, TAMBIEN CUMPLIERON CON EL PAIS”

En Viena, los venezolanos el 23.01.2011,  también se manifestaron en contra de la dictadura ENTRE OTROS ABUSOS, al igual que en otras ciudades del planeta.

La actividad en Viena, se desarrollo bajo un frio increíble (como cada año). No sin contar con el intento de saboteo, por parte de un grupo identificado como de los círculos bolivarianos (que perciben un sueldo para ello, según se cuenta los extra oficialmente), cuando casualmente se hace la manifestación en un sitio céntrico de la ciudad. 

Una escaramuza, que se les termino cuando al llamar a la policía, tuvieron que desalojar el lugar pues estaban sin autorización (nada raro, para los que se creen amos con derecho de  lo que es de otros, pasando por encima de toda ley hasta fuera de su territorio, como se pudo ver).

Gracias, a los amigos, que aunque de ser de otras tierras nos acompañaron y a los que desde lejos también nos apoyaron.
Gracias, a los venezolanos que participaron, como a los que se acercaron a saludar.

 En Venezuela aparte de la ley mordaza entre otros abusos, hay  apagones de luz.

 Frustrantes, fueron los de navidad y el de nuevo año; pero sabemos que es parte de la típica estrategia conocida en otros países bajo estos regímenes, para tratar de desalentar al pueblo en la lucha en su contra.

La realidad es  importante resaltar que la hidroeléctrica del Gurí esta en las ultimas por falta de mantenimiento, como el resto del país que infelizmente se cae a pedazos; 

por encontrarse en manos de mediocres e  ineptos, ya que los especialistas por ser de la oposición en su mayoría, perdieron en su día sus puestos de trabajo; como también los que le hicieron frente a la locura, al ver de lejos el desastre que se avecinaba. Fue allí y desde entonces que sin parar se dio el éxodo masivo, imponiendo el régimen progresivamente trabas para obtener documentos probatorios y de identidad requeridos para conseguir los medios de escape. (Dentro de un vacío legal cada vez más rebosante de impunidad y de corrupción. Con resguardo oficialmente del aceptado en principio  de un velo que l ocultaba a la vista del exterior, y que al caer por fin la opinión mundial está al tanto de lo que  adentro se vive: una dictadura con masiva inclinación castrista).

Son tiempos muy difíciles y lo sabemos todos, pero al menos ahora no hay nadie que no esté enterado de la verdad.

 Los que estamos en el exilio desde entonces porque pudimos a diferencia de otros, resistir cualquier vicisitud y les hemos apoyado en todo momento sin vacilar.

 Y más ahora que estamos enterados de que los que se quedaron lamentablemente en los últimos tiempos, les han hecho creer que somos unos traidores a la patria.

Otra pendejada más del régimen, para tratar de dividir a la fuerza: UNIDA EN CONTRA DE LA INJUSTICIA UNIVERSAL.

Aquí, probamos que estamos UNIDOS PARA TRIUNFAR ANTE LA OPRESIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, no importando en donde nos encontremos, seguimos siendo hijos de la misma tierra y dolientes de los nuestros, como los de cualquier país bajo las mismas circunstancias opresoras siendo vigías veladores en aquellos donde los que deben no están  haciendo bien su trabajo.

 Aquí estamos presentes todos los ciudadanos del mundo, sin distinción de raza o posición social, con la convicción del deber, de seguir adelante sin rendirnos, sin cansarnos, con honestidad y sinceridad para influir ante lo que va mal a causa de la mala praxis de aquellos que deben proteger a sus sociedades, para poder grano a grano lograr hacer un mundo mejor.

Nos queda nuevamente la satisfacción de haber cumplido el objetivo como prueba de nuestra presencia como testimonio fiel para/ y en pro de la juventud de nuestro tiempo.
QUE VIVA LA LIBERTAD BIEN ENTENDIDA EN UN MUNDO DE CONCIENCIA ELEVADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario