martes, 15 de febrero de 2011

LOS REALEJOS AL DÍA,

CRISTINA TAVÍO SE PASÓ

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

El pasado martes día 8 de febrero en el programa de EL DIA Televisión, titulado “Políticamente Incorrecto” de Pepe Moreno hemos visto una entrevista que le realizó a Cristina Tavío, cabeza de lista al ayuntamiento de Santa Cruz por el Partido Popular. Algo sorprendente por decirlo de alguna manera, y que a mí, sinceramente no me gustó, el tono de la aspirante a alcaldesa por Santa Cruz de Tenerife.

La entrevista parece habérsela tomado muy a pecho la aspirante popular, quien casi no deja hablar al presentador de dicho programa. Y eso me llamó poderosamente la atención cuando la señora, se apodera de la palabra, y casi deja a Pepe Moreno entre la espada y la pared, y por mucho que Pepe quería preguntarle, el hombre se quedaba, casi arrinconado porque Cristina era toda ella una máquina imposible de parar.

Creo que así no se puede ir a ninguna parte, porque en primer lugar, las preguntas las hace el presentador del programa, y la entrevistada debe de responder moderadamente, a cada una de ellas. Sin embargo en esta entrevista, Cristina se apoderó de los casi 40 minutos sin dejar poca opción a pepe Moreno que era el que tenía que hacerle las preguntas.

Mucho habló la candidata popular de sus pretensiones si llagaba a dirigir a Santa Cruz desde la Casa de los Dragos, pero le faltó calma y dejar al presentador que le formulara las preguntas que el consideraba oportunas. Esta vez, Cristina demasiado espabilada o apasionada, quiso hacerse la dueña de la noche, con poca opción para el presentador, y creo que ahí pecó la “entrevistada” tomándose todo el protagonismo, y que Pepe debió parar desde el primer momento.

Ella dijo que esperaba volver por aquellos estudios de Televisión, a lo que Pepe Moreno contestó que “ese posible día me lo tomaría de descanso”.

Sinceramente tengo que señalar que el tono de la señora Tavío no fue el adecuado, y me dio pena de Pepe Moreno, que terminó diciendo para serrar el espacio, que con la “arrolladora bebo harrea” de Cristina, terminaba el programa.

Y es que fue así. Y personalmente creo que un/a política no puede ir por la vida, acorralando al presentador sin dejar que este, pregunte y haga su trabajo; luego Vd. responda. Y digo esto, porque se, que Pepe Moreno es un profesional como la copa de un pino, y la arrolladora de doña Cristina impidió que Pepe Moreno le realizara algunas de las preguntas que tenía intención de hacerle, y que dada la retahíla casi continua de Tavío le fue imposible porque ya el tiempo establecido se terminaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario