miércoles, 16 de febrero de 2011

N. LA GUANCHA,

LOS MAYORES SE REUNEN EN LA GUANCHA POR SAN VALENTÍN

                El pasado miércoles día 15 de febrero, el club de mayores La Guancha Casco, acogió una gran fiesta de San Valentín, ambientada en los años cincuenta, con una exposición de fotografías de la época. En el acto estuvieron presentes, la consejera insular  Cristina Valido, la alcaldesa de La Guancha, Elena Luis junto a la concejala de Servicios Sociales, Yurena Pérez y otros ediles locales.

                La propuesta festiva, organizada por el programa de dinamización de mayores Ansina, dependiente del Cabildo de Tenerife y la asociación de mayores local y que contó con más de 200 participantes, se inició a las 17:00 horas, con un baile. En la tarde, además de los centros Renacer Costero de Santo Domingo, 25 de Noviembre de Santa Catalina y el Casco, de La Guancha, se sumaron los mayores de San Juan de la Rambla, Tejina, Tegueste, El Ortigal en La Laguna, Guamasa y de Buen Paso, en Icod de los Vinos. No sólo la música animó la fiesta, sino que además, disfrutaron de un recital de piropos y un pequeño brindis para todos.

                La iniciativa, según destacó la consejera insular perseguía potenciar el encuentro y la convivencia entre diferentes centros y asociaciones de mayores. Tanto Cristina Valido, como Elena Luis, coincidieron en señalar la importancia de las reuniones y de actividades en los mayores y animaron a todos los asistentes, a continuar participando de la programación diaria en estos centros, para lo cual desde el programa Ansina se continua desarrollando una gran labor y un esfuerzo muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario