miércoles, 16 de febrero de 2011

N. VILLERAS,

PROYECTO IMPULSADO POR COALICIÓN CANARIA DE LA OROTAVA "COMPLEJO DE PISCINAS EL MAYORAZGO" (PRÓXIMA APERTURA)

El próximo miércoles 23 de Febrero, el Complejo Deportivo El Mayorazgo abrirá un punto de información y preinscripción en el propio Complejo Deportivo, en horario de mañana y tarde.

 Espacios

El Complejo Deportivo El Mayorazgo cuenta con un edificio principal y un aparcamiento. El edificio principal cuenta con tres plantas. La planta sótano es donde se sitúa la Ludoteca, el Centro de Fisioterapia, Salas de reuniones, la sala de máquinas y vestuarios para el personal. La planta baja dispone de un hall de entrada donde se sitúa la atención al cliente, Cafetería, Zona de Piscinas, Area Termal, dos Pistas de Padel, vestuarios colectivos, etc.

En la primera planta se sitúan las salas: tres salas de actividades dirigidas, una sala de ciclismo indoor, sala de fitness y cardio y aseos.

 Servicios

El Complejo Deportivo El Mayorazgo ofrecerá los siguientes servicios:

Actividades Acuáticas: En los últimos años se han convertido en un instrumento eficaz para el tratamiento de enfermedades reumatológicas y óseas en adultos y para estimular el sistema psicomotriz y muscular de los niños.

Con los servicios del El Complejo Deportivo El Mayorazgo, el Ayuntamiento Villa de La Orotava acerca el deporte a todas las clases sociales y a todos los grupos de edad del municipio, constituyendo un instrumento para la integración social. Además se logra la promoción de los beneficios de la actividad deportiva y fomentar valores como la igualdad de oportunidades y la solidaridad a través de actividades de carácter lúdico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario