domingo, 3 de abril de 2011

ACTUALIDAD,

LES LLEGÓ LA HORA. 22 DE MAYO. ¡OBJETIVO DESTETE!

RECIRECIBIDO DE: Juan Francisco Hdez. Mesa

Canarias ya no aguanta más. El trabajador canario no puede soportar más esta clase política que despilfarra el dinero público y se llena los bolsillos con sueldos de escándalo.
Canarias no puede soportar más parásitos que no hacen sino vivir a costa de nosotros: dietas, viajes, comisiones, sueldos millonarios, asesores innecesarios, coches oficiales, enchufismo, corrupción, clientelismo…

El ciudadano sufre y soporta en su espalda el peso de estos vividores sin escrúpulos que han asaltado los recursos de esta tierra y las arcas públicas, gestionando el dinero como si fuese de su propiedad, al más puro estilo caciquil.

Por otra parte, se han instalado en las Islas centenares de empresas foráneas que, sin un marco legal que les impida llevarse todos sus beneficios para invertirlos fuera de las islas, limitan nuestras posibilidades de crecimiento económinco e hipotecan el bienestar de las futuras generaciones.

El pueblo no puede permanecer impasible ante la rapiña a la que están sometiendo a esta nación. Pareciera que Canarias es una gran vaca a la que todos ordeñan pero solo el trabajador da de comer.

El 22 de mayo, el pueblo ha de decir ¡BASTA! Y en las urnas, que es donde más les duele, castigar estas prácticas corruptas y antisociales que junto a la crisis mundial están sumiendo a Canarias en una profunda depresión económica y social siendo la clase trabajadora, como siempre, los más perjudicados.

Los Gobiernos de ATI-CC, PSOE y PP en los últimos 30 años han acrecentado las diferencias sociales, manteniendo un paro estructural que actualmente roza el 30% de la población activa canaria.

Estos políticos han traicionado al pueblo y confían en seguir haciéndolo, pues sus encuestas les aseguran que gran parte de la población que está descontenta con su forma de gobernar no irá a votar.

Ellos confían en seguir aprovechándose del pueblo, beneficiando siempre a unos pocos grandes empresarios pese a que ello supongan mayores desigualdades sociales, mayor paro, mayor destrucción de nuestro medio ambiente y patrimonio, mayor destrucción de nuestros recursos, mayor especulación…

Alternativa Nacionalista Canaria hace un llamamiento a todos los asalariados, pensionistas, autónomos, pequeños y medianos empresarios, parados y sobre todo a la juventud canaria, a la que le han robado la posibilidad de progresar y tener un futuro digno, para que el 22 de mayo tomen conciencia de lo importante que es ir a votar y de lo mucho que nos estamos jugando.

Esta tierra ya no aguanta más y es responsabilidad de todos recuperar nuestro destino y mirar de nuevo al futuro con esperanza.

ANC es el mazo que este pueblo necesita para romper con la deriva destructiva en la que la tripartita (CC, PSOE y PP) nos ha metido. Alternativa Nacionalista Canaria es lo que más les duele.

Para que los que están mamando de la teta dejen de robar, para que las empresas foráneas dejen de descapitalizar nuestro país, para que la clase política que sufrimos desde hace décadas deje de vivir como marqueses a costa del trabajador, para que se deje de despilfarrar el dinero del pueblo, para salvar nuestro país.

El 22 de mayo, ¡destétalos!
El 22 de mayo, ¡Alternativa Nacionalista Canaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario