sábado, 23 de abril de 2011

DEJANDO MEMORIA,

LA COCINA DE CAS ESTEBI, DESPIERTA PASIONES ENTRE SUS CLIENTES

ARTÍCULO DE: José Peraza

Todos los que saben comer bien, tienen una cita en la casa de comidas Estebi, muy cerca del casco Histórico del Realejo Bajo, en un lugar privilegiado, y con muchos sitios para aparcar su coche.

En este lugar, donde el aire se mezcla con el verde de la Cordillera de Tigaiga, Vd. encontrará al maestro de la excelente cocina, entre calderos, esencias y géneros de primera calidad.

Estebi  maestro de la Buena Mesa, nos muestra una selecta carta, como no podía ser de otra manera, donde el comensal, puede  elegir lo mejor de sus muchos y bien confeccionados platos.

Todos ellos,  rociados de exquisitos vinos, tanto nacionales como canarios o del propio Valle de la Orotava.

Los ricos platos y aliños de Estebi son un espectáculo para aquel que conoce de la cocina de gustos y sabores.

Además ha sido varias veces galardonado con importantes premios, y su clientela le viene en muchos casos, de lugares muy conocidos, que una vez que prueban, repiten con acierto y agrado.

Amabilidad, entrega y cariño son sus “armas” preferidas de cara al cliente a la hora de elaborar sus manjares. Y sus mojos caseros, sueños de ángeles.

Las carnes y los pescados, las cremas y los arroces las domina este chef con estilo propio como buen profesional del arte culinario-Folclorista por los cuatro costados, como buen canario. Y coronando su “status personal”, maestro, profesor y alumno de la buena mesa: la que se hace con corazón y que su clientela agradece.

Estebi tiene también sus platos personalizados al servicio de los comensales. Aquí  en Casa Estebi el paladar más exigente, será saciado.

Horario:
De martes a sábado de las 13 H. a las 16.
Horario de noche: de las 20 H. a las 23.

Domingos de 13 a 16 H. abierto.
Domingo por la noche, cerrado. Así como el lunes por descanso del personal.

Para reservas de mesas llamar al 922 355 095, o dejar su mensaje en el contestador

No hay comentarios:

Publicar un comentario