sábado, 9 de abril de 2011

PP GENERAL,

CRISTINA TAVÍO, CON LOS JÓVENES DE “GUATIMAC” EN EL CEIP ISABEL LA CATÓLICA

9 ABRIL 2011.- La Asociación de Jóvenes de Tenerife, Guatimac, organizó esta mañana en el CEIP Isabel la Católica un encuentro intercultural  de animación juvenil, en el marco del proyecto “Juventud” de Cooperación Transfronteriza entre Canarias y la Región de Souss Massa Drâa.

En su condición de vice presidenta del Parlamento de Canarias, Cristina Tavío hizo entrega al director del colegio, Felipe Cordero, de diversos libros relacionados con la Constitución Española y donados por la Cámara autonómica.

En el evento intercultural de animación juvenil, los alumnos del centro, realizaron toda una muestra de conocimiento y respeto entre las personas de distinta raza, dando una lección de convivencia y riqueza que muestra que nuestras aulas son cada vez más diversas en culturas, usos y formas de relación social. El acto se convirtió en todo un espectáculo, en el que los alumnos de varias nacionalidades dieron a conocer sus costumbres.

La candidata del Partido Popular, Cristina Tavío, destacó la importancia de estos actos y de la interacción entre culturas de una forma respetuosa, favoreciendo en todo momento la integración y convivencia entre los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario