jueves, 21 de abril de 2011

PSOE GENERAL,

CON UNA MIRADA DISTINTA, EN PERSPECTIVA
Marta Bencomo. La ideas frescas y renovadas, mentes activas y con propuestas para hacer de este nuestro municipio un lugar mejor para vivir, y crecer con un equipo joven y lleno de energía, todos estas metas son con las que empieza un equipo con ganas de CAMBIAR el presente y futuro de todos los realejeros.
Esta excelentísima villa ha crecido en los últimos años, pero sólo en población; y  ya son más las mentes que argumentan  que este municipio se ha quedado anclando en el pasado, que no ha evolucionado y ¿qué hacen nuestros políticos para cambiar esto? quitar fuentes y poner otras, no hacerse responsables de su actos, decir que “se interesan” por lo que piensan los vecinos y lo único que hacen es taparse los oídos y sonreír, o incluso un puñado de caballos cobra más protagonismo en un programa electoral que resolver las necesidades más acuciantes de los habitantes de Los Realejos.
En primer lugar este pueblo tiene una historia, tiene lugares emblemáticos a los cuales no se les da la importancia que debiera; Casona de la Gorvorana casi derruida; o la Casona de  la Rambla de Castro, historia viva de este pueblo muriéndose poco a poco sin que nadie la escuche, o nuestras tradiciones, que con el paso del tiempo van quedando en el olvido (correr el cacharro,  nuestro rascayú…).
Por otro lado vivimos en un municipio con unas infraestructuras casi nefastas, nuestras carreteras con poca iluminación por la noche, como por ejemplo en el Realejo Bajo, o llenas de socavones, aparcamientos fantasmas en el Realejo Alto, polideportivos en mal estado, nuestra piscina municipal bastante deteriorada;  obras que quedan en nada (Centro Comercial El Puente, o el Parque de San Agustín) nuestra sanidad sigue desde hace 8 años con promesas de cambio,  con promesas que no se cumplieron como la mejora en la seguridad social o ampliar el centro de salud; sólo son ejemplos de lo que han dejado.
A todos estos desperfectos hay que poner una mirada distinta (como en perspectiva), una mirada que lo cambie todo, una mirada que promueva el cambio y que devuelva a este municipio el esplendor que tenía, y todo esto es posible; es posible con un equipo que luche por ello y que ofrezca unas expectativas de evolución y de renovación que sólo con humildad, ilusión y trabajo se puede conseguir. El equipo socialista, junto con la ayuda de cada uno de los realejeros y realejeras, conseguiremos un lugar en el  que estemos orgullosos de vivir.                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario