viernes, 22 de octubre de 2010

ARCHPIÉLAGO GULAG,

PREMIO AL INVASOR

ARTÍCULO DE: Lorenzo de Ara Rodríguez

Pues ya que la ha recibido el invasor de Perejil, la Real y Distinguida Orden de Carlos III también podría ser entregada a otros amigos de España. Ahí están Hugo Chávez, Fidel Castro, Evo Morales, Ahmadineyad, Kim Jong-un. Todos son hombres enamorados de España. Hombres que no niegan su admiración más sincera hacia el secretario general de los progres españoles. ¡Cuánta alegría!
Driss Jettou tiene un sitio en la historia de nuestro país. A las órdenes del Rey de Marruecos, el que fuera ministro del Interior y responsable máximo de las fuerzas que tomaron el islote español ha conseguido una distinción que se encuentra entre las más importantes de las que entrega España.
El bueno de Fettou, tras hacer el ridículo en el islote repleto de cabras, consiguió hacerse con el cargo de primer ministro. Aquí, para pasar el rato, machacamos a Trillo, descuartizamos a Aznar, y Zapatero, todavía en la oposición, rindió pleitesía al monarca alauí, con un mapa del imperio moro que se tragaba hasta las Canarias.
Nos hemos vuelto locos. El sistema se corrompe hasta la náusea. Y son estas decisiones las que envilecen aún más una situación gangrenosa que nos aparta de las naciones serias. Eso sí, mientras Zapatero y Moratinos premian a sus amigos, los españoles vivimos más seguros. ¿Lo dudan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario