viernes, 22 de octubre de 2010

PP GENERAL,

22 octubre ´10.- El portavoz del PP de Candelaria, José Fernando Gómez, exigió hoy al gobierno local que cumpla con las ayudas prometidas y reflejadas en los Presupuestos Municipales, ya que “a algo más de dos meses para acabar el año, la asociación de la Tercera Edad Antón Guanche aún no ha recibido la subvención correspondiente a 2010”.

Gómez, que fue invitado junto al resto de concejales populares a la asamblea extraordinaria convocada por la Junta Directiva de este colectivo para tratar este asunto, manifestó que “nuestros mayores no sólo se quejan del retraso de la ayuda sino que además nos han comentado que no entienden la actitud del alcalde y de sus concejales que ni siquiera han sido capaces de explicarles el por qué de esta demora”.
En este sentido, los populares lamentan la ausencia de los dirigentes del PSOE a esta reunión. “Tenemos la certeza de que fueron invitados pero como sabían que se trataría este tema prefirieron no dar la cara y seguir manteniendo esta actitud tan característica de no querer escuchar ni solucionar los problemas de nuestros vecinos”.
A raíz de este encuentro, el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento preguntó en el último pleno por las causas del retraso del pago de esta subvención a la vez que pidió al gobierno local máxima celeridad para el abono de la cantidad correspondiente.
“No podemos permitir que también nuestros mayores paguen la mala gestión de los socialistas candelarieros”, indicó José Fernando Gómez, quien añadió que “esperamos por el bien de la Asociación que en breve reciban la subvención prometida para que puedan seguir realizando su magnífica labor y prestando los servicios en pro de los mayores de Candelaria”.
Por último, los populares entienden que “lo menos que podría hacer el PSOE es reunirse con este colectivo para explicarles los motivos de este retraso, creemos que es de justicia y que se lo tienen más que merecido, ya que a estos mayores les debemos la Candelaria que tenemos y disfrutamos hoy”, concluyeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario