miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

LA TELEVISIÓN  AUTONÓMICA

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Mucho dinero se está gastando el gobierno de Canarias en la Televisión autonómica, pues creemos que parte de ese pastel, debe de ir a otros cometidos que den más provecho y que sirvan para de alguna manera, para paliar mas muchas demandas que esperan ser mejor tenidas en cuenta por este gobierno autonómico.

Dinero público que se va sin darnos cuenta y que se malgasta en una televisión con prioridad canariona, y sin tener el cuenta que Canarias son siete islas y sus islotes, y que dicho sea de paso, también deben de ser mejor tratados.

Creo que el gobierno de Canarias debe de administras sus vienes con mayor eficacia y responsabilidad. La Televisión autonómica es un saco sin fondo, por donde se van muchos miles de euros diarios, que deben ser mejor controlados. Evitar despilfarros y por su puesto llevar un rígido control del gasto en estos tiempos de crisis es fundamental, pero otra vez -y ya son muchas- volvemos a caer en la torpeza de siempre. Tropezamos una vez sí y otra también en la misma piedra, y creo que ya va siendo hora de que nuestros políticos tengan muy presente que Canarias en estos momentos  no necesita una televisión a imagen de sus políticos. Hay muchas necesidades que atender en este archipiélago, y creo que ni a estas, acude la Televisión canaria. Que pena de región tan mal gobernada, donde el dinero de los contribuyentes no se sabe donde va a parar, ni a donde lo destinan, a parte de no olvidarse de sus elevados sueldos.
                                               ***             ***
Por otro lado, quiero recordarle a una señora sobre una queja que me da, que este colaborador de EL DIA jamás se ha metido ni con la comisión de fiestas del año 2010 de San Francisco, ni hago referencia a años concretos. Sólo hago mención a comentarios que se oyen pero nunca referentes a este año. Y tengo la certeza de que las mujeres que este año estaban al frente de la comisión, han hecho todo lo que buenamente han podido para realizar las fiestas. Así me lo manifestaban unas vecinas. Por tanto no tengo nada en contra de este grupo de mujeres que han logrado que la tradición no se pierda. Al contrario, felicitarlas. Tema que  por mi parte queda aclarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario