miércoles, 24 de noviembre de 2010

PP GENERAL,

EL PP DE SANTA CRUZ PROPONE UN PLAN ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA LOS BARRIOS

Las asociaciones vecinales reclaman la presencia de agentes que controlen puntos determinados y conflictivos de la ciudad

Los populares chicharreros solicitarán en el Tagoror del Distrito Salud-La Salle un incremento de la vigilancia y control
 
24 noviembre ‘10.- El Partido Popular propondrá que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lleve a cabo, de forma urgente, un Plan Especial de Seguridad para los barrios de la capital que ponga fin a los episodios de delincuencia y vandalismo que están sufriendo continuamente los vecinos.

Numerosas personas han trasladado los populares chicharreros su preocupación por el incremento de este tipo de acciones en la capital, y ya se han denunciado en varias ocasiones los robos en la zona de La Salle, pero sobre todo la escasa iluminación por la noche, donde los comercios y los vecinos han quedado desprotegidos.

Actualmente, distintas zonas del Distrito Salud-La Salle están sufriendo el aumento de la delincuencia pero resulta especialmente preocupante la situación del Parque Don Quijote y la calle Garcilaso de La Vega, entre otros.

Los empresarios y vecinos de esta zona de la capital están en una situación permanente de inseguridad por la escasa presencia policial, poca iluminación y el aumento del vandalismo juvenil, como se pondrá de relieve en la próxima reunión de este Tagoror.

La vocal del Partido Popular, Dácil Padilla, solicitará que se atiendan las necesidades de los ciudadanos, los empresarios y vecinos de Tomé Cano y otras zonas comerciales de la ciudad, que siguen sufriendo el problema de los robos en sus negocios.

Debe implantarse de forma urgente un Plan de Seguridad que conlleve un incremento de agentes en estos puntos especialmente en los turnos de tarde, noche y fines de semana, cuando más actos incívicos y delictivos se cometen.

Los vecinos ya han denunciado en reiteradas ocasiones la falta de seguridad en esta zona de la ciudad, por lo que se propondrá que tanto el Ayuntamiento como la Subdelegación del Gobierno, incrementen la presencia de efectivos policiales en la zona de la Salle, calle Garcilaso de la Vega, Parque Don Quijote y aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario